Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna Edition

Te contamos todos los detalles de la colaboración de dos leyendas italianas.
lun 06 octubre 2014 04:46 AM
-
Foto www.maserati.com/ - (Foto: Foto www.maserati.com/)

Después de impresionarnos con el Quattroporte Zegna Limited Edition, las dos marcas italianas nos han vuelto a dejar con la boca abierta con su nueva creación: Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna Edition.

Hablemos primero del interior. Al ser una colaboración con Zegna, podemos esperar el más alto lujo. El color Azzurro Astro será el protagonista de la carrocería del vehículo. Este tono le da una formalidad que a cualquier hombre cautiva. Además, el contraste que hace con los interiores del coche es simplemente espectacular. 

Los asientos del coche son una combinación de gris y "café camello". Los materiales que se usarán para vestir al coche serán seda y piel. A diferencia de otros automóviles, este coche está pensado a detalle. Las costuras fueron hechas a mano, las puertas están cubiertas por seda y los asientos tendrán el logo de la Maserati.

Publicidad

El desempeño del coche es igual de impecable que su diseño. El auto llega de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y puede llegar a los 284 km/h. Las llantas son de 20 pulgadas y tendrá un sistema biturbo.

El Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna Edition se encuentra en fase conceptual pero seguramente la ejecución del automóvil será más mucho más impresionante que lo que imaginamos. 

Publicidad

Publicidad