Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bentley Grand Convertible

Conoce los detalles del lujoso descapotable de la firma británica.
mié 19 noviembre 2014 02:31 AM
-
Cortesía Bentley - (Foto: Cortesía Bentley)

Bentley nos tiene acostumbrados a vehículos de gran calidad, por eso era de esperarse que en el Salón de los Ángeles presentara un automóvil con la calidad que nos encanta de la firma inglesa.

En esta ocasión se presento el Bentley Grand Convertible, un auto de Crewe que viene a redefinir los vehículos descapotables. 

Según los voceros de la marca, el Grand Convertible es el descapotable más sofisticado que Bentley ha creado

Publicidad

Empecemos a hablar de las cualidades técnicas del automóvil. El motor V8 de 6.3 litros y doble turbocompresor hace de este descapotable un auto con gran potencia. Al ser una creación de la firma inglesa estamos seguros que, en caso de ser producido, el automóvil no decepcionaría a todos los amantes de la velocidad. 

Por otro lado tenemos el diseño, ¡simplemente espectacular! La combinación de colores deja algo claro: este vehículo ha llegado a recordarnos cómo es un coche que desborda lujo.

Para crear los increíbles interiores se usaron 14 pieles y todos los bordados fueron hechos con hilo Sequin Blue. El color de los interiores hace perfecto contraste con el color del exterior, además, la parte trasera del auto tiene un gran parecido a un yate. 

¿Te mueres por conquistar las calles con en este auto? Por el momento el Bentley Grand Convertible es sólo un prototipo. 

¿Cuándo se decidirá si este auto se llegará a producir? El CEO de la firma, Wolfgang Dürheimer, aseguró que todo depende de la reacción que tenga el público. Ahora, en caso de sí llegar a las calles, este auto no será para todos. "Si llega a la carretera será muy exclusivo, una pieza ultralimitada para coleccionistas", aseguró Dürheimer. 

Tags

Publicidad

Publicidad