Porsche Parade & Festival

Olvídate de Lollapalooza y de Coachella, ¡te presentamos tu nuevo festival favorito!
-
A diferencia de años pasados, esta vez el evento duró 2 días y asistieron 140...  -  (Foto: A diferencia de años pasados, esta vez el evento duró 2 d...)

El 29 y 30 de noviembre se llevó a cabo el Porsche Parade & Festival, un evento que tiene como finalidad reunir a los amantes de la marca para disfrutar al máximo de autos clásicos y contemporáneos.

Todo empezó en 19565 en Monterey, California. En este año se dio por primera vez el festival para después conquistar muchas ciudades alrededor del mundo. Hoy día el Porsche Parade & Festival también está países como Canadá, Alemania, Francia, Italia, España, entre otros. Y claro, ¡México no podía faltar en la lista!

En 2006 fue la primera vez que el festival llegó a nuestro país, desde entonces se ha vuelto uno de los eventos más importantes para todos los fanáticos del motor, velocidad y adrenalina. 

A diferencia de años pasados, esta vez el evento duró 2 días y asistieron 140 propietarios de vehículos Porsche. El 29 llegaron a Puebla. Sobra decir que la ciudad tuvo la posibilidad de ver una caravana de primer nivel. 

¿Qué coches destacaron? Hubo de todo un poco, desde los modelos clásicos (356, 914, 924 y 928) hasta el Cayman y Boxster. El modelo más popular fue el 911, había ejemplares de todas las generaciones del auto. Claro que Cayenne, Panamera y Macan no brillaron por su ausencia. 

El domingo 30 las actividades continuaron en el Autódromo Miguel E. Abed. La velocidad se hizo presente y los autos Porsche calentaron la pista con adrenalina.

“El entusiasmo y pasión de la familia Porsche son invaluables. Me llena de orgullo ser parte de una prestigiosa marca que no sólo representa deportividad y tecnología, sino que también encuentra en cada cliente un embajador que disfruta de su Porsche y lo comparte con otros entusiastas, pero principalmente con su familia”, afirmó Francisco Torres, Director General de Porsche de México. 

Ahora ve
Revive las muertes más impactantes de Game of Thrones en este video
No te pierdas
×