Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 Parejas : 5 Grandes Autos

Este listado de autos te hará desear ser celebridad o al menos realeza.
jue 12 febrero 2015 09:32 AM
-
1. Brad Pitt y Angelina Jolie: Jaguar XJ ($115,300 USD) - Cortesía de Carmundi - (Foto: 1. Brad Pitt y Angelina Jolie: Jaguar XJ ($115,300 USD) -...)

Entre elegancia, poder, y fama las celebridades internacionales desarrollan un gusto nato por el lujo y la exageración. Algunos más que otros, pero cuando unes a dos famosos sus colecciones son muy impresionantes. En vísperas de San Valentín queremos compartir el auto más envidiable y costoso de las 5 parejas mas famosas de la farándula.

1. Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja mas seguida del mundo, con sus actividades filantrópicas alrededor del planeta y sus hermosos hijos. Bueno, Angelina por si misma es un deleite para cualquiera. Su altruismo no limita su gusto por los buenos motores. Entre autos y motos la pareja tiene 16 autos. El más caro de la selección es el Jaguar XJ ($115,300 USD). 

Publicidad

2. David y Victoria Beckham 

 Esta pareja es de las mas atractivas que hay, sino es que la más. Un emporio de moda y grandes éxitos de fútbol los han llevado a tener un capital millonario. El 1% de él ha sido destinado a su gusto por los autos. Los Beckham tienen 18 autos, encabezando la lista con el Rolls Royce Phantom Drophead Coupe ($469,000 USD).

3. Príncipe William y Kate Middleton 

La pareja real es parte de esta exclusiva lista aunque Kate solo tiene dos autos y no muy fuera de la común. Es una chica practica hasta para elegir un auto, lástima que es la chica de Will. En total tienen solo 9 autos y el mejor de ellos es el Bulletproof Bentley Flying Spur ($400,000 USD).

4. Kim y Kanye 

Las curvas de Kim ya rompieron el Internet una vez, y Kanye casi arruina los Grammys con su berrinche. Una polémica pareja, ya no sabemos quién es mas famoso, ni cuál de los dos tiene mejor gusto en autos. Lo que sí, es que de los 14 autos, Kim tiene el más caro: un Pagani Huayra ($2 millones USD).

5. Jay Z y Beyoncé 

Se llevan el premio de mas riqueza estacionado en su cochera. No es suficiente tener carros finos, los de ellos son de los mas caros que hay. ¡El total de sus vehículos se valora en $ 17.301.570! El Maybach Exelero ($8,000,000 USD), de Jay-Z es el más portentoso de todos.

Publicidad

Publicidad