Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La F1 ya tiene precio

Los boletos para la carrera del próximo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez salen a la venta el próximo 9 de marzo
lun 23 febrero 2015 05:43 AM
-
GP Ciudad de México en 1989 (Getty Images) - (Foto: GP Ciudad de México en 1989 (Getty Images))

Después de 23 años sin carreras, los motores de la Fórmula 1 volverán a rugir en nuestro país gracias al regreso del Gran Premio de México. En el Autódromo Hermanos Rodríguez las obras de remodelación ya están en marcha para lograr generar las mejores líneas visuales y ofrecernos una experiencia de primer nivel, en palabras de Federico Alamán, director comercial del Fórmula Uno Gran Premio de México 2015.

La venta de los boletos empezará el próximo 9 de marzo. Serán tres días de preventa en TIcketmaster únicamente para clientes Santander y Banamex. El resto tendremos que esperar al 12 de marzo, fecha en la que comienza la venta para el público general. 

Así que ve programando la alarma en tu celular para no perderte el gran regreso de la Fórumla 1 a nuestro país. Aquí los precios de las entradas por sección:

Publicidad

F1 Paddock Club: $No determinado (Aún no se anuncia ya que la tarifa la determina Formula One Management, pero se estima que ronden entre 65 y 85 mil pesos)

Gradas Principales: $18,750

Gradas Platino: $12,000

Gradas Oro: $9,000

Gradas Foro Sol Norte: $6,500

Gradas Foro Sol Sur: $4,500

Admisión General: $1,500

*Todas las entradas son por los 3 días del evento.

“Estos precios nos colocan por debajo, no sólo del estándar mundial, sino de Austin”, remarca Alamán. "Hemos logrado traer al País la misma oferta por debajo del precio promedio". 

Antes de ésta nueva propuesta mexicana, el aficionado tenía que desembolsar dinero en boletos, transporte y alojamiento para experimentar el espectáculo de la F1. La carrera más cercana era Austin, y ahora gracias a los esfuerzos del director comercial y su equipo la oportunidad está más cerca que nunca. Podrás ahorrar desde $1,000 hasta $4,500 pesos sólo en los boletos, sin agregar el ahorro en hospedaje y transporte internacional.

Además, el regreso de la F1 trae oportunidades no sólo para aficionados, sino también para conductores. ¿Ejemplo? Ferrari podría darle la oportunidad a Esteban Gutiérrez de entrenar en la primera práctica libre del Gran Premio de México.

Publicidad

Publicidad