Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LaFerrari, velocidad híbrida

Es una realidad, el primer híbrido en la historia de Ferrari
mar 10 marzo 2015 01:38 AM
-
LAFerrari (Cortesía de Ferrari) - (Foto: LAFerrari (Cortesía de Ferrari))

Se nos puede olvidar que se trata de un híbrido cuando empieza el ronroneo característico del motor V12 de Ferrari. Cuando truena sabemos que estamos en un bólido de los de Maranello, aun así este nuevo modelo puede estar orgulloso de tener un menor consumo y una reducción en un 50% de emisiones de CO2. La velocidad nunca había sido tan limpia.

El motor de LaFerrari, ofrece hasta un alcance de 963 HP, alcanzando una velocidad récord de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

La adición del sistema HY-KERS, resulta en un mejor equilibrio entre la parte delantera del auto y los voladizos traseros, sin comprometer sus finas y elegantes dimensiones. Un alerón ajustable se despliega automaticamente y también sirve para proteger el sistema HY-KERS. Además, garantiza la máxima integración entre el V12 y el motor eléctrico, la combinación perfecta de rendimiento extremo con la máxima eficiencia.

Publicidad

La producción de este auto se limita a 499 unidades. Pero tener este potro salvaje en tu garaje puede valer mucho la pena. Y sino chequen las fotografías de la galería, belleza pura.

 

Publicidad

Publicidad