Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los coches que ellas prefieren que manejes

Le preguntamos a la redacción femenina de Elle México qué auto debería poseer su hombre ideal
sáb 21 marzo 2015 03:27 AM
-
Jeep Wrangler - (Foto: Jeep Wrangler)

1. Jeep Wrangler

Una Wrangler dice que es un hombre aventurero, incluso un poco desaliñado, y eso se me hace sexy. No me gustan los hombres perfectitos. Además, podrás subir a los perros, lo cual implica que es relajado. - Michelle Griffing, editora adjunta.

Publicidad

2. Mercedes-Benz E-Class Convertible

Refleja que quien lo maneja es un hombre seguro de sí mismo, que puede ofrecer estabilidad a su pareja. Me hace pensar en alguien que te va a procurar y que siempre estará pendiente de ti. - Angélica Ramírez, coordinadora de foto.

 

3. Volkswagen Golf GTI

Un GTI me dice que el hombre sabe lo que tiene y que posee la seguridad como para apostar por un clásico. Además, es evidente que está en el rango de edad "óptimo" y, si no, al menos es un alma joven, y eso es suficiente. - Dalia Pallares, diseñadora.

 

También podría interesarte:
El nuevo Camaro  
Tres recetas para sorprenderla

 

4. Tesla Model S

Un coche eléctrico me llama la atención porque refleja que él se preocupa por el medio ambiente y eso es sexy. Lo es más aún si su principal medio de transporte es una bici y usa el coche para distancias largas. - Laura Soto, editora de arte.

 

5. Bentley Continental GT V8 Convertible

Es un carrazazazo superseñorial, pero muy sobrio a la vez. Demuestra que su dueño tiene muy buen gusto, además de mucho dinero, claro. - Mari Paz Ocejo, editora general.

Publicidad

Publicidad