Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 7 conceptos secretos de Jeep

Cada año, diseñadores del todoterreno muestran sus exclusivas creaciones en el Easter Jeep Safari de Moab
lun 23 marzo 2015 03:35 AM
-
Jeep Grand Cherokee Overlander Concept (Fotografías de Michael Simari) - (Foto: Jeep Grand Cherokee Overlander Concept (Fotografías de Mi...)

Siete conceptos de vehículos todoterreno pensados para la excelencia fuera del asfalto. Cada invierno varios equipos de diseñadores de Jeep se reúnen en secreto con el objetivo de crear la oferta más sorprendente enfocada a la muestra Easter Jeep Safari en Moab, Utah. Cada año, sus curiosas y exclusivas obras de ingeniería acaparan más miradas que cualquier otro auto. Además, todos están equipados con las partes MOPAR de rigor. 

De los 50 conceptos que ha presentado la marca en esta meca del todoterreno, los 7 de esta edición 49 se deberían llevar un premio en cuanto a innovadores. Sin más dilación, aquí tienen las reversiones de tan emblemático coche:

 

Publicidad

Jeep Chief

Un clásico que homenajea al clásico de los 70 con una estética surf californiana en colores pastel. Sin duda, un must-have para ir a la playa con el enorme espacio para tablas que guarda en su interior hecho de madera. 

Jeep Staff Car

Un aire militarista que recuerda a todo lo retro de este vehículo que tuvo su primer uso en la Segunda Guerra Mundial. Con la excepción de que todas las partes son nuevas e incorpora detalles curiosos como un cabezal de autostick con forma de granada.

Jeep Wrangler Africa

El vehículo perfecto para un safari en la sabana, como su propio nombre indica. Con montones de espacio extra para equipo y combustible, cualquiera desearía tener a este monstruo en una expedición.

 

Jeep Grand Cherokee Overlander

Aquí tenemos la innovación más pura y el sueño de cualquier campista. Una tienda integrada encima del techo de un Jeep con unas líneas más de SUV, así da gusto crear tu campamento.

 

Jeep Renegade Desert Hawk

Un verdadero rayo para cruzar el desierto, con un color beige se funde con la arena y permite trepar y descender pendientes de arena al más puro estilo aventura en el desierto.

 

Jeep Cherokee Canyon Trail

Con unas líneas más próximas al Cherokee, el Canyon Trail busca su excelencia fuera de la carretera. Incluso si eres fan de la bicicleta de montaña, este Jeep cuenta con espacio en el techo para llevarlas por las rutas más angostas.

 

Jeep Wrangler Red Rock Responder

El Red Rock Responder es ideal para servicios de emergencia en vehículos. Con una adaptación óptima en todos los terrenos y una amplia caja de herramientas con pìezas de repuesto, este concepto es el mejor aliado de aquellos que se dedican a la asistencia en rallys, por ejemplo.

Publicidad

Publicidad