Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuando un diseñador (o tú) crea su Land Rover

Paul Smith ha creado esta maravilla. Tú también puedes hacerlo en la web de la marca inglesa
mié 01 abril 2015 10:20 AM
-
Land Rover diseñada por Paul Smith - (Foto: Land Rover diseñada por Paul Smith)
El diseñador de moda británico Sir Paul Smith recibió el encargo de adaptar a su gusto una Land Rover Defender y el resultado no tiene desperdicio. Su creación cuenta con 27 colores en los paneles exteriores seleccionados por él mismo que hacen de éste un modelo único. 
 
El vehiculo fue construido completamente según las especificaciones de Sir Paul y presenta numerosos detalles hechos a mano por la división de Vehículos Especiales de Land Rover, quienes están a cargo de hacer realidad las comisiones y personalizaciones de los consumidores. 
Publicidad
 
"La Defender es un ícono británico y eso es algo de lo que estoy orgulloso", dijo el renombrado diseñador. "Esta no es la primera Defender que he tenido, he sido fan del modelo desde hace años, pero sí es la primera hecha a la medida", agregó. 
 
También podría interesarte:
 
Pero, atención, no necesitas ser un genio de la moda para lograr diseñar tu propia Land Rover, ya que la marca ha lanzado una plataforma en línea mediante la cual puedes seleccionar cualquiera de sus modelos y adaptar los detalles según tu gusto personal. Ingresa a la página  y sorprende a todos con tu creatividad.
 
Land Rover Paul Smith

Publicidad

Publicidad