Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El auto más lujoso del mundo

Analizamos el Lykan Hypersport para ver qué lo hace el supercar más exclusivo
dom 19 abril 2015 02:01 AM
-
Lykan Hypersport (W motors) - (Foto: Lykan Hypersport (W motors))

El creador de esta veloz belleza es W Motors, el primer desarrollador Árabe de autos deportivos con base en Medio Oriente, nacida hace unos pocos años. La ingeniería del motor es algo curiosa, un motor tipo boxer de 6 cilindros opuestos con doble turbo que entrega 750 caballos de fuerza, una gran opción que compite con otros súper autos. Se trata de un movimiento muy ingenioso al ser un motor plano colocado en la parte media-trasera para mejorar estabilidad y bajar el centro de gravedad, sobretodo para un auto que alcanza los 395 km/h.

La ingeniería no es todo, para un súper auto la conectividad y el lujo son factores clave. Los faros delanteros son de LED con cerca de 400 incrustaciones de piedras preciosas (diamante, rubí, zafiro o esmeralda) a elegir por el cliente. La consola central cuenta con el primer sistema de pantalla holográfica controlada por movimiento, y por si fuera poco, los asientos tienen costuras con hilo de oro. 

Publicidad

Además, cuenta con un detalle muy especial es la repetición de la letra V. La forma se encuentra en los rines, en la parte posterior del auto y en distintos lugares más. Dado que la V significa siete en árabe y ese número es especial para sus creadores, por lo mismo solamente se fabricaron 7 autos y se cree que los mismos desarrolladores elegirán a esos 7 individuos que podrán tener en sus manos una pieza única de 3.4 millones de dólares

¿Demasiado lujo? ¿Será más deseado si sabemos que en principio solamente se distribuirá en Medio Oriente?

También puede interesarte

Publicidad

Publicidad