Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMW devela sus autos más avanzados: la nueva Serie 7

La marca alemana se supera presentando sus vehículos más tecnificados hasta la fecha
lun 15 junio 2015 05:07 AM
-
BMW 730d (www.bmw.com) - (Foto: BMW 730d (www.bmw.com))

Algo que se nos hacía tan futurista como poder entrar y salir de una plaza de estacionamiento sin estar dentro del vehículo finalmente está al alcance de todos. Los primeros en traspasar esta frontera no podían ser otros que BMW , ingeniería punta alemana indisociable del lujo.

La nueva Serie 7 de la insigne marca consigue esto a través de un gadget que parece sacado de una película de James Bond. La llave cuenta con un display que permite hacer los movimientos para entrar de frente y salir de reversa con una simple pulsación en una pantalla táctil. Mientras, te puedes fijar en los posibles obstáculos para hacer las maniobras correspondientes semioautomáticamente.

Publicidad

Adrian van Hooydonk, jefe de diseño de BMW Group, comentó lo siguiente respecto a su nueva serie: "La meta principal durante la fase de desarrollo del nuevo modelo consistió en crear un objeto de lujo moderno, capaz de superar las expectativas de nuestros clientes. Para BMW, el lujo moderno se basa en las tecnologías más avanzadas y en un especial cuidado por los detalles. Este BMW Serie 7 de última generación es el vehículo más lujoso, confortable y perfecto que jamás hayamos fabricado en esta categoría".

Leer: Las 8 mejores formas de ahorrar combustible

Una diferencia notable con las anteriores generaciones es que la Serie 7 ha bajado el peso de los modelos, concretamente 130 kilogramos menos. Esto se ha logrado gracias a los polímeros reforzados con fibra de carbono (PRFC) creados por Efficient Lightweight que se combinan en la carrocería con el acero y el aluminio.

Pero estos nuevos polímeros ultraligeros no son la única novedad. El motor también ha sido superado con los nuevos propulsores de la marca y el sistema híbrido conectable exclusivo en el BMW 740e. Y no nos quedamos ahí: en estos espectaculares autos los asientos son regulables electrónicamente con función de masaje y ventilación activa, hay faros de rayos láser y un selector de modos de conducción Driving Experience Control. Toda el equipo que necesitas para gozar de una experiencia de conducción basada en el máximo confort y seguridad al volante.

 

Variantes de modelos: 

BMW 750i xDrive:  

Potencia: 450 hp

Aceleración (0 – 100 km/h): 4.4 segundos

Velocidad máxima: 250 km/h

BMW 740i: 

Potencia: 326 hp

Aceleración (0 - 100 km/h): 5.5 segundos

Velocidad máxima: 250 km/h

BMW 730d: 

Potencia: 265 hp

Aceleración (0 – 100 km/h): 6.1 segundos

Velocidad máxima: 250 km/h

BMW 730d xDrive: 

Potencia: 265 hp 

Aceleración (0 – 100 km/h): 5.8 segundos 

Velocidad máxima: 250 km/h

BMW 740e:

Potencia total del sistema: 326 hp

Aceleración (0 – 100 km/h): 5.6 segundos

Velocidad máxima: >240 km/h

Velocidad máxima únicamente con motor eléctrico: 120 km/h (con corte electrónico)

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad