Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coches de diseñador

Repasamos algunas de las colaboraciones más exitosas entre coches y moda
vie 07 agosto 2015 11:05 AM
-
Colaboración entre Versace y Lamborghini - (Foto: Colaboración entre Versace y Lamborghini)

A mediados de los años 70 comenzó una alianza bastante interesante en la que casas de lujo como Givenchy  y Gucci  colaboraron con empresas destacadas del mundo automotriz para crear ediciones especiales de sus coches. Últimamente hemos visto que esta tendencia ha ido en auge cada vez más y por eso decidimos presentarte nuestros autos de diseñador favoritos.

Ermenegildo Zegna  y  Maserati

Desde ya hace un par de años, el lujo de estas dos marcas italianas se combina para crear una de las colaboraciones más exclusivas del año. El modelo elegido para este 2015 es el Maserati Ghibli S Q4. Este fusiona el diseño dinámico de los bólidos de la marca con la elegancia atemporal con la que Zegna ha decido vestir cada detalle del vehículo.

Publicidad

 

Hermès  y  Bugatti

En el Geneva International Motor Show de 2008 la atención estuvo puesta en un sólo automóvil. La sofisticación, velocidad y buen gusto del Bugatti Veyron Fbg adornado por los expertos en piel de Hermès que colaboraron para crear una edición especial. Destaca mucho por su impecable cuidado y atención de cada parte. 

Leer: Qué hacer y qué no hacer al manejar

Versace  y  Lamborghini

La extravagancia de la marca italiana Versace se fusionó en el 2006 con el llamativo Lamborghini Murciélago. De esta forma concibieron una colección limitada a solamente veinte automóviles en color blanco o negro que incluían además del diseño de la marca de ropa una maleta, zapatos, guantes y reloj para equipar muy bien a sus excéntricos pilotos.

 

Paul Smith  y  Land Rover

El lúdico diseñador inglés, abierto admirador de Land Rover, utilizó como lienzo el modelo Defender para demostrar su creatividad inagotable. Trabajando tanto el interior como exterior, el resultado es un diseño colorido que continúa con la línea de estructura y rigidez del modelo. 

 

Gucci  y  Fiat

Siendo este ejemplo una de las colaboraciones más conocidas, creemos que es debido a que el costo es más accesible que el de los anteriores. Gucci a decidió intervenir más de una vez el compacto modelo de Fiat 500, sacando provecho a su ya conocida pleca verde y roja la cual decora los detalles del automóvil.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad