Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 bellezas del automovilismo en Forza Motorsport 6

Este videojuego no es sólo para adictos a la adrenalina, también para amantes del diseño automotriz
mié 02 septiembre 2015 09:35 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Este 15 de septiembre podrás dar el grito estrenando Forza Motorsport 6 en tu Xbox One (pero si quieres una probada, puedes descargar hoy el demo gratuito desde la tienda de Xbox). La saga de carreras, que comenzó su historia en el Xbox original hace 10 años, no sólo es apta para amantes de la adrenalina y la velocidad, sino también para aquellos que disfrutan de darse un taco de ojo por los hermosos y brillantes chasis de los autos que se recrean de forma realista para ser manejados en el juego.

Además de novedades como manejar bajo la lluvia, el perfeccionamiento de los Drivatars (pilotos controlados por la inteligencia artificial que imitan los movimientos de conductores humanos) y conducción nocturna, los fans de Forza podrán sacarle provecho a nuevas licencias de autos, algunos de los cuales aún no salen al mercado, como la segunda generación del Ford GT (que aparece en la portada del juego y está proyectado para lanzarse el año que entra). También aparecerán autos clásicos, compactos, muscle, Grand Prix, de carreras, eléctricos, V8 y más.

Fuimos a San Francisco a jugar las primeras dos horas del título, el cual contará con más de 450 autos distintos (todos fueron modelados y rehechos para el Xbox One). Durante las horas en que probamos el juego nos topamos con varias bellezas que apreciarás seas o no gamer. Fue difícil decidirnos por las más impactantes, pero he aquí nuestro top 5.

Publicidad

 

1970 Mercury Cougar Eliminator

Aunque heredó varias de las características del Mustang, este muchacho pronto se fue haciendo de una personalidad propia, en gran parte por su característica entrada de aire en el cofre, dentro del cual se encontraba un discreto pero poderoso motor 428 Super Cobra Jet inspirado en NASCAR.

  

2015 Volvo #33 Wilson Security Racing GRM S60

Directamente de Australia, llega este potentísimo V8 Supercar que te hará saltar del asiento a la hora de manejarlo. Podrás recrear cualquier auto de la temporada 2015 de la competencia V8 en el juego.

 

1969 Nissan #21 Nissan Racing R382

A pesar de su racha ganadora en el Grand Prix de Japón, el chasis del R381 tuvo que dejarse de lado en la temporada de 1969 a favor de un rediseño. De ahí que el nuevo R382 se construyera desde cero usando el primer motor V12 de Nissan, el GRX-3. La decisión fue correcta: le ganó al Porsche ese año.

Leer: Los autos más complejos de la historia

1969 Dodge Charger Daytona HEMI

Hay algo irresistible en los autos clásicos y no cabe duda de que 1969 dio muy buenos frutos. El Charger Daytona fue uno de los primeros aeroautos creados para competir contra el Ford Torino Talladega. Tiene un alerón trasero que en su momento representó un problema para los ingenieros porque era pesado y hasta cierto punto aparatoso, pero en compensación se convirtió en el primer auto de NASCAR en superar las 200 millas por hora.

 

2014 BMW #55 BMW Team RLL Z4 GTE

Después de haber dejado huella con el BMW M3 GT, el equipo Rahal Letterman Lanigan (RLL) se arriesgó trayendo a las pistas este nuevo modelo que marcaría el fin y el inicio de una era en las 24 horas de Daytona el año pasado. Si ves este carro en el juego lo distinguirás por su larga trompa y su gigantesca ala trasera.

La campaña de Forza Motorsport 6 durará más de 70 horas en las que podrás tener acceso a éstos y muchos más autos (con la posibilidad de personalizarlos y dañarlos cuando chocas). El juego correrá a 1080p y a 60 cuadros por segundo, incluso en multiplayer, y contará con carreras de hasta 24 autos alrededor de 26 famosas locaciones como Río de Janeiro, Daytona, Brands Hatch, Circuito de las Américas, Lime Rock y Watkins Glen.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad