Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya llegó el nuevo Aston Martin DB11

Te vas a enamorar de este coche
mié 02 marzo 2016 03:50 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Tras la  aventura cinematográfica del DB10 junto a James Bond , llega el Aston Martin DB11. Presentado en el Geneva Motor Show 2016, se trata de un espectacular GT deportivo, con un motor V12 biturbo de nuevo desarrollo, cuyo diseño se ha inspirado principalmente en el coche de Spectre, pero también en dos iconos de la marca como lo son el DB2 y el DB5. Esto lo hace sin duda un coche más que bello que guarda en su interior una potente ingeniería capaz de ofrecer 680 bhp, suficientes para alcanzar las 200 millas por hora de velocidad punta (320 km/h) y bajar en cuatro segundos de 0 a 100. 

De acuerdo con la firma, el DB11 es el coche más potente y eficiente creado nunca en Gaydon, gracias a un bastidor de aluminio y a una carrocería donde la aerodinámica predomina.

Además, su alma deportiva queda reforzada en sistemas como el Torque Vectoring a base de frenado selectivo de las ruedas, los modos de conducción GT, Sport y Sport Plus y la caja de cambios automática de 8 velocidades desarrollada por ZF. 

Publicidad

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad