Audi aprovecha el Clásico Español para lanzar el nuevo Q2

"Lo mejor es imposible de etiquetar" es el lema de la nueva campaña de la marca
-
Getty Images  -  (Foto: Getty Images)

El próximo sábado 2 de abril el mundo se paralizará durante más de 90 minutos y es que se desarrollará uno de los partidos más esperados del año, el Clásico Español que como en cada edición protagonizarán el Barcelona y el Real Madrid, y Audi, patrocinador de ambos clubes lanzó una campaña para honrar el evento, "Lo mejor es imposible de etiquetar".

Y es que la firma alemana destaca en un video los valores que comparte con ambos equipos y además aprovecha para presentar el nuevo integrantes de la familia SUV, el Audi Q2.

“Al igual que 'El Clásico' resulta único e imposible de definir con etiquetas. SUV, coupé, allroad, sportscar, urban, citycar, supercar... Su incomparable diseño, su avanzado equipamiento tecnológico, la tracción quattro y su dotación con lo último en materia de conectividad hacen que el Audi Q2 se sitúe como líder destacado en cualquier clasificación", expresó la marca alemana en un comunicado.

Audi cuenta con una estrecha relación con ambos clubes de futbol y es patrocinador oficial del Real Madrid C.F desde la temporada 2003-2004, y del FC Barcelona desde la temporada 2006-2007.

¿Y tú quién crees que gane?

También podría interesarte

Ahora ve
David Beckham se convierte en el nuevo ícono mundial de estilo
No te pierdas
×