Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sal de la rutina y lánzate al Rally Maya México

Este evento es el puente entre el automovilismo histórico y la alta relojería
vie 13 mayo 2016 02:43 AM
-
Cortesía de Chopard - (Foto: Cortesía de Chopard)

Un recorrido de 1,200 km en medio de la selva, paisajes paradisiacos y pueblos coloniales del sur de México, es sólo una parte de lo que encierra el Rally Maya México, que desde hace tres años presenta, para deleite de los fanáticos de los autos clásicos, una experiencia inmejorable en nuestro país; como si se tratara de una parte de la esencia europea de décadas pasadas, dentrode las ciudades de Campeche, Quintana Roo y Yucatán. El resultado, sin duda,un choque cultural y estético del que la casa relojera Chopard es una pieza fundamental. 

Emulando a la sociedad histórica entre la firma suiza y la carrera Mille Miglia, en Italia, y el Grand Prix de Monaco Historique -que nació de la pasión de Karl-Friedrich Scheufele, co-presidente de la firma, por los autos clásicos-, Chopard creó una pieza de edición especial conmemorando el rally. El Monaco Historique Automatic se levanta como el objeto de lujo que se desprende de la iniciativa. Infaltable en la colección de un fanático de corazón.  

Publicidad

Si ya te dieron ganas de asistar al Rally Maya México deja todo lo que estés haciendo y lanzáte a vivir esta experiencia que se desarrollrá del 13 al 22 de mayo.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad