Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

F-Pace: la SUV de Jaguar que hará temblar a la competencia

Ágil, deportiva, potente, elegante y cómoda son algunas de sus características
lun 16 mayo 2016 09:21 AM
-
Cortesía de la marca - (Foto: Cortesía de la marca)

Hace un par de días Jaguar sorprendió al presentar en Teotihuacán su primera SUV, la F-Pace la cual llega para intentar competir en uno de los mercados más peleados no sólo de México sino del mundo y ahora tuvimos la oportunidad de probarla antes que salga a la venta en nuestro país (19 de mayo) y la verdad es que nos dejó un muy buen sabor de boca, en especial la First Edition.

Esta nueva integrante de la familia Jaguar luce espectacular y es que está inspirada en las formas del poderoso F-Type. Su construcción destaca principalmente por el uso del aluminio y su diseño, bastante imponente y musculoso, te incita a poner a prueba su motor 3.0 litros V6 Supercargado de gasolina que genera 380 hp (First Edition).

Publicidad

El frente de la F-Pace destaca por su parrilla cromada, sus luces de LED y el emblema de Jaguar. Lateralmente sobresalen sus rines de 20 pulgadas Venoms de 5 brazos dobles en acabado negro brillante y sus calipers en color rojo.

Por dentro el lujo y la comodidad sobresalen sobre todo por el uso de piel Windsor, la cual está en los asientos y en algunos acabados de las puertas. El volante también está forrado en piel y cuenta con todas las funciones que esperas de un modelo de esta categoría, incluyendo las paletas de cambio.

En cuestión de infoentretenimiento y conectividad está equipada con el sistema InControl Touch Pro Premium, el cual está integrado con una pantalla táctil de 10.2 pulgadas y sistema de audio MeridianTM Digital Surround con 17 bocinas, 825W, CD/DVD.

La experiencia de manejo te será gratificante sobre todo si eres amante de la velocidad y gustas de escuchar el rugir del motor saliendo de los escapes.

Todos los asistentes electrónicos te ayudarán a salir adelante en cualquier situación inclusive en las más extremas como suelo mojado.

Jaguar pondrá a la venta tres versiones, dos de ellas comparten el motor V6 3.0 litros V6 340 hp  supercargado, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción integral (AWD). Mientras que la First Edition cuenta con un motor V6 que entrega 380 hp.

La versión de Prestige tiene un costo de 66 mil 900 dólares, la R-Sport 76 mil 900 dólares y la First Edition, 99,900 dólares.

Si pensabas que las SUV eran para mujeres la Jaguar F-Pace te hará cambiar de opinión. 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad