La deportividad de Hyundai Santa Fe nos ha convencido

Con motor turbo y totalmente equipado, este crossover llega a México con armas para competir
-
Cortesía Hyundai  -  (Foto: Cortesía Hyundai)

Tras dos años de presencia oficial en nuestro país y más de 50 mil unidades vendidas, la firma coreana Hyundai nos trae un SUV que, pese a no ser nuevo –en Europa y US se ha vendido esta generación desde 2013–, ha recibido una actualización estética que le permitirá competir en el que quizá sea el sector más competivo de México.

Hyundai Santa Fe llega en una sola versión, equipado con un motor turbo de cuatro cilindros de 2.0 L capaz de desarrollar 240 hp y 260 lb-ft y con un equipamiento full al servicio de un alto nivel de confort y seguridad. Así, este crossover mediano luce y se siente como una gran opción para el hombre que busca un coche útil y espacioso que no pierda la deportividad. 

Faros de xenón, vestiduras de piel, quemacocos panorámico, cristales de privacidad, sensores de reversa, cámara de visión trasera y monitoreo de punto ciego son sus deatalles más destacados, junto a su pantalla táctil de 7". ¿Su punto débil? La ausencia de una tercera fila de asientos en un mercado que la ofrece por un precio igual o menor. Pero si lo tuyo es el sentimiento sport, lo compensa.   

También podría interesarte

Ahora ve
Revive las muertes más impactantes de Game of Thrones en este video
No te pierdas
×