Ray-Ban llega a la Fórmula 1 de la mano de Ferrari

La escudería del 'cavallino rampante' tendrá nuevo patrocinador a partir de este mes
-
Cortesía Luxottica Group  -  (Foto: Cortesía Luxottica Group)

Ray-Ban, la marca más popular de lentes en el mundo perteneciente a Luxottica Group, se unirá a la escudería Ferrari para el resto de la temporada 2016-2017 de la Formula 1.

Esta alianza hará que el logo de la marca luzca impecable en los SF16-H del equipo, dando un toque aún más italiano a los autos manejados por Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, algo que pudimos ver en el pasado premio de Gran Bretaña.

Ambas compañías comparten el amor por la innovación y el crecimiento, buscando llevar a sus clientes estilo, calidad y un gran avance tecnológico en sus productos, por lo que la unión de sus colores rojos, tendrán la misión de llevar a Ferrari a lo más alto del podio en la segunda mitad de la temporada de la F1.

También podría interesarte

 

Ahora ve
El director de "La Momia" muestra el ADN de la película con Tom Cruise
No te pierdas
×