Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El descapotable de Fiat regresó corregido y aumentado

Spider 124 te atrapará con su tecnología y motor súper potente.
mié 19 octubre 2016 11:52 AM
Spider 124
Spider 124 El descapotable más nuevo de Fiat te sorprenderá por su potente motor.

El último modelo de Fiat acaba de llegar a las costas estadounidenses. Más de 700 coches descapotables de dos asientos, se encuentran en Baltimore, Maryland, para ser transportados a las diferentes concesionarias de todo el país... y con suerte a México.

El Spider 124 tiene un motor turbo de 160 caballos de fuerza, suspensión independiente de alta sensibilidad en las cuatro llantas, dirección eléctrica y techo convertible, definitivamente el descapotable clásico de Fiat regresó corregido y aumentado.

124 Spider
Tiene una distribución de peso de casi 50/50.
Publicidad

Su tecnología avanzada es fácil de usar, cuenta con encendido de botón, conectividad vía Bluetooth, comando de manos libres, sistema de audio premium, pantalla táctil, navegación, entre otras características que te sorprenderán desde el primer uso.

El lujo y estilo italiano es evidente, tanto en el interior como en el exterior. Además, al manejarlo te alertará y te ayudará a evitar peligros y en caso de algún accidente, sus cuatro bolsas de aire te brindarán la protección necesaria.

FIAT 124
Disfruta de uno de los autos con la tecnología más avanzada.

Estará disponible en 3 modelos diferentes, 124 Spider Classica, Lusso y Abarth, este último es el más equipado, lujoso y potente, con un valor apróximado de 28 mil dólares.

Publicidad

Publicidad