Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un fan recreó el Jaguar E-Type con piezas de LEGO

Necesitó nada más y nada menos que 1,644 piezas y mucha paciencia para hacer este auto a escala.
jue 17 noviembre 2016 04:54 PM
Jaguar E-Type
Jaguar E-Type Así luce la versión hecha con LEGOS

Sólo un verdadero amante de los coches y de las piezas de LEGO podría tener tanta paciencia como para recrear a la perfección, un auto de principio a fin. Considerado uno de los coches más elegantes jamás creados, el Jaguar E-Type es, hoy en día, un clásico muy buscado.

La historia es así: un aficionado decidió construir una maqueta de este auto a partir de bloques de LEGO. En su obra de arte, destacó la postura clásica en un exterior completamente hecho a la medida, e igualó completamente los faros y defensa.

Jaguar E-Type
1,644 piezas se necesitaron.
Publicidad

Además, la capota, las puertas y el maletero se abren de la misma manera que lo hace el coche original, y si pensabas que era poco, también puso un motor de seis cilindros en la parte delantera. El hombre responsable de este proyecto dice que una "increíble suspensión" está en camino. Necesitó para crear su obra maestra 1,664 bloques y la escala es alrededor de 1:10.

Lo más interesante, es que podríamos ver su creación comercializada por la tienda de LEGO, existe una web oficial de la misma marca, donde invitan a que mandes tus proyectos, y si recaudas los votos necesarios, tu idea sería adquirida por dicha empresa. Se llama LEGO Ideas y ahí podrías votar por este aficionado.

Jaguar E-Type
¿Cuánta paciencia se necesita para recrear un auto?

Tags

Publicidad

Publicidad