Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferrari presenta su nuevo súper deportivo ultra exclusivo

Sólo 10 unidades en todo el planeta, con un valor de 2.5 millones de euros cada una, es lo que la firma italiana tiene por ofrecer.
jue 22 diciembre 2016 09:08 AM
Ferrari
Ferrari El Ferrari J50. (Foto: Auto.ferrari.com)

Durante el evento conmemorativo de los 50 años de la presencia de Ferrari en Japón que tuvo lugar en el Centro Nacional de Arte de Tokio, la Casa de Maranello ha presentado un nuevo modelo “fuori serie” de edición limitada: el Ferrari J50.

Ferrari
Ferrari.

Éste un modelo de dos asientos, roadster con motor central trasero que marca el retorno al concepto de techo targa, característico de algunos modelos de calle del Cavallino Rampante en los años 70 y 80. Creado en el departamento de Proyectos Especiales de Ferrari, el J50 ha sido diseñado en el Centro de Estilo de Maranello. Este modelo, cuya producción será limitada a diez unidades, podrá ser personalizado en base a los requisitos específicos que fijen cada uno de sus clientes tanto en color como en acabado, siguiendo el espíritu de producción artesanal a medida característico de Ferrari.

Publicidad

Realizado sobre la base del actual 488 Spider, el Ferrari J50 está equipado con una versión específica del V8 de 3,9 litros, vencedor este año del International Engine of the Year, y con una potencia de 690 cv.

Ferrari2
Ferrari.

Con tres extraordinarios trabajos de pintura, todos en rojo metálico y con interiores carmín matte sobre negro, estos autos ya tienen dueño, el cual estuvo dispuesto a pagar por un auto 2.5 millones de euros.

Tags

Publicidad

Publicidad