Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volvo redefine la sofisticación e innovación al volante

Volvo resalta una propuesta sofisticada que involucra tanto la parte visual como funcional.
mar 27 diciembre 2016 12:16 PM
Regresa el auto
Regresa el auto más sofisticado a las calles, Volvo.

Los expertos de la industria dicen que ha valido la pena esperar y es que el automóvil más sofisticado regresa a las calles con una nueva y exquisita mezcla de diseño, elegancia, potencia y lujo. Se llama S90 –reemplazando al S80– y será el vehículo insignia de Volvo. Se trata de un modelo que representa la segunda fase de renacimiento de la compañía –que inició con el Volvo XC90, una SUV con más de 106 premios internacionales– con el que ve materializado el siguiente paso en su visión.

s
S90, diseño, elegancia, potencia y lujo.

Redefinir la sofisticación en una marca que lo es de nacimiento, involucra un reto tanto para su productor como para el consumidor final porque genera altas expectativas, las cuales Volvo promete cumplir con cada uno de sus lanzamientos, se ve materializada su redefinición a través del lujo y el renacimiento automotor, pensado para brindar la mayor calidad y tecnología a los altos ejecutivos y contribuir para que disfruten enteramente su estilo de vida, sin dejar de lado el performance de un auto potente.

Publicidad
Volvo,
Volvo, un estilo de vida.

Ideal para los amantes del estilo y la innovación, que además saben aprovechar cada momento del día, ya que es una verdadera cápsula de tecnologías, pues entre sus novedades destaca el PILOT ASSIST, un sistema de control de manejo semiautónomo que permite mantener la velocidad y la distancia establecidas por el conductor para lograr un manejo cómodo, seguro y placentero -representa un avance de lo que será su VISIÓN 2020 con tecnologías de seguridad de primer mundo y avances en el tema de manejo semiautónomo, bajo la premisa de que nadie que maneje un auto Volvo de nueva generación en el año 2020 morirá o saldrá gravemente herido- su sistema de frenado de emergencia, el cual es capaz de detectar vehículos, ciclistas, peatones y animales grandes.

Aplicaciones y servicios Premium tanto en su interior, como en el exterior. Por dentro es la perfecta combinación de tecnología con el lujo minimalista, el cual asombra con sus detalles con maderas de poros abiertos que decoran el tablero, la consola central y las puertas representan un cambio visual y funcional que representan una nueva y atractiva opción para el mercado Premium. Es un auto que hace un verdadero homenaje a la escuela escandinava de diseño, su sistema Sensus Connect proporcionará el orden y organización con un diseño simplificado y minimalista que facilitará el uso para quien lo conduce gracias a sus pocos botones.

Perfecta idea
Perfecta idea de lujo.

OUR IDEA OF LUXURY podemos encontrarla reflejada en el exterior desde los faros en forma de “T” horizontal que representan el mazo del Dios Thor –deidad sueca que significa fortaleza- hasta detalles como las nuevas y agresivas líneas del auto, todo aunado a una parrilla más grande y cóncava.

Un automóvil como ningún otro motorizado por Drive E, un bloque común de motores novedosos con una potencia de 320HP para cubrir no sólo las necesidades de quien lo maneja, sino también sus gustos: el galardonado 4 cilindros, 2.0 litros turbo cargado y súper cargado T6, el tubo cargado T5 y el poderoso T8 Twin híbrido –este último llegan ad hoc con los problemas ambientales que sufre actualmente la Ciudad de México–, que permitirán autos potentes con consumos eficientes de combustible.

Volvo resalta una propuesta sofisticada que involucra tanto la parte visual como funcional, y representará una nueva y atractiva opción para el mercado Premium con un auto que hace un verdadero homenaje a la escuela escandinava de diseño.

Conoce más de la nueva propuesta de Volvo en:
www.volvocars.mx
Facebook /VolvoMexico
Twitter: @VolvoMexico
Instagram: @VolvoCarsMexico
YouTube /VolvoCarsMexico

null

Publicidad

Publicidad