Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué mucha gente odia a Lewis Hamilton?

Hoy, Lewis Hamilton cumple 32 años y muchos (muchísimos) en el mundo quieren arruinarle el festejo
vie 06 enero 2017 01:59 PM
Lewis Hamilton
Lewis Hamilton ¿El más odiado de la Fórmula 1? (Foto: Mark Thompson/Getty Images)

Por engreído, dicen bastantes. Por soberbio, lo complementan otros. Por qué no convive y habla mal de sus compañeros, lo acusan los demás...de lo que no hay duda es que el piloto británico no es una persona grata en el mundo de la Fórmula 1 y entre los seguidores de la misma.

Hoy, el ex campeón de la F1 y uno de los pilotos más ganadores de la historia, cumple 32 años y se espera una celebración con autos, lujo y mucha, mucha belleza, pero, por otra parte, también se esperan las burlas y los malos deseos para el piloto, pero son en particular dos comunidades las que harán lo posible por amargarle un poquito la celebración.

Primero están los cerca de 5 mil integrantes de la comunidad I Hate Lewis Hamilton , la cual, en su página se dedica a dar seguimiento a los errores, pifias y declaraciones polémicas del británico, siempre intentando ridiculizarlo. Y en segundo lugar está la comunidad Lewis Hamilton Sucks, la cual se congrega en la página lewishamiltonsucks.com para burlarse del campeón y exhibirlo.

Publicidad

Ambas comunidades preparan una sorpresa para hoy y seguro no es la que Hamilton espera, aunque, a final de cuentas, al británico y sus millones poco le importa el odio a su persona.

Tags

Publicidad

Publicidad