Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 Porsches más raros presentados por ellos mismos

La herencia automotriz que ha dejado Porsche a lo largo de los años es inmensa.
vie 17 febrero 2017 08:11 AM
Porsche
Porsche 911 GT1

La herencia automotriz que ha dejado Porsche a lo largo de los años es inmensa y seguramente nos tomaría una vida completa ver, aprender, analizar y apreciar cada una de las maravillas fabricadas por la casa de Stuttgart. Evidentemente el modelo más emblemático, el 911, seguirá estando siempre en esa posición, mientras llegan nuevas propuestas como Cayenne y Panamera o se renuevan los clásicos como el 718 Boxster.

Pero no solamente de 911 y Boxster ha vivido Porsche, ya que por sus líneas de producción han pasado ejemplares de lo más raros tanto para competencias, como para clientes privados que han pedido extravagantes modificaciones.

Pues ahora tenemos la oportunidad de conocer los 5 Porsches más extraños que han desarrollado y lo mejor de todo, es que han sido escogidos por ellos mismos:

Publicidad

1. 356 America Roadster
Un auto que fue fabricado única y exclusivamente para competir en carreras dentro de los Estados Unidos y de los cuales solamente 16 fueron creados.

356 America Roadster
Porsche

2. 911 SC/RS de 1984
Sí, Porsche también estuvo presente en los rallies y éste fue uno de sus mejores ejemplares al ser mucho más ligero y aumentar la potencia en 40 caballos de fuerza, con respecto a la versión de producción. Sólo 20 unidades fueron producidas.

911 SC/RS de 1984
Porsche

3. 911 GT1
Porque no puede haber historia de Porsche en las carreras sin el 911, esta es la legendaria versión GT1, el cual saltó a la fama por ser uno de los Porsches que corrió las emblemáticas 24 Horas de Le Mans.

911 GT1
Porsche

4. 924 Carrera GTS
Un modelo que a pesar de no ir con la esencia en cuanto a diseño parte de la marca para ese entonces, debido a los trazos rectos a lo largo de la carrocería, dejó un legado en el tema de automovilismo deportivo que muy pocos pueden presumir.

924 Carrera GTS
Porsche

5. 964 Turbo S
Una edición muy limitada del 964 Turbo original. Fue catalogado como uno de los pilares en cuanto a diseño de manera interna al comienzo de los noventas y de los cuales sólo 86 fueron producidos.

964 Turbo S
Porsche

Pero mejor dejemos que ellos mismos lo expliquen en una nueva serie lanzada a través YouTube.

Tags

Publicidad

Publicidad