Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferrari 812 Superfast es el nuevo rey de la marca italiana

El próximo 7 de marzo será el debut del 812 Superfast dentro del Auto Show de Ginebra.
mar 21 febrero 2017 08:16 AM
Ferrari 812
Ferrari 812 Superfast

Comencemos por donde debemos comenzar. Se trata del Ferrari de producción y con motor de aspiración natural más rápido y poderos que jamás haya creado la casa italiana. Si bien La Ferrari porta un V12, no es un auto de producción, ya que únicamente se limitaron a 500 ejemplares para la versión coupé y 209 para la versión convertible, denominada Aperta; además de portar un tren motriz híbrido.

Más bien tenemos que ver al nuevo 812 Superfast como la evolución del F12 Berlinetta, ya que integra el mismo V12 pero ahora con un desplazamiento de 6.5 litros y llevado a un nuevo límite de 789 caballos de fuerza. Son tan solo 20 hp extras de la versión más potente del Berlinetta, el F12tdf, pero suficientes para hacer honor a su apellido al catapultarlo de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.9 segundos.

Hay diferentes cosas que valen la pena señalar de la última entrega del Cvallino Rampante, como por ejemplo, por primera vez se integra la dirección electrónica para un Ferrari o que el sistema de dirección a las cuatro ruedas fue actualizado desde su debut en el F12, al igual que la transmisión de doble embrague y 7 velocidades.

Publicidad

El diseño nos traslada inmediatamente al F12, sin embargo, existen componentes como la nueva imagen de faros principales - en su totalidad con tecnología LED - y elementos aerodinámicos activos, tanto al frente como en la parte trasera, que hacen que el desempeño mejore notablemente. Nuevo diseño de pantallas, lectores y asientos, es lo que llama la atención una vez que estamos adentro, así como diferentes posiciones de botones.

El próximo 7 de marzo será el debut del 812 Superfast dentro del Auto Show de Ginebra.

Ferrari 812
Superfast
Ferrari 812
Superfast

Publicidad

Publicidad