Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pagani da a conocer el Huayra Rodaster después de 7 años

Traerlo a la vida no fue nada fácil, porque de acuerdo con la propia marca, el desarrollo, trabajo, planeación e investigación comenzó en el 2010.
mié 22 febrero 2017 08:05 AM
Pagani
Pagani Huayra Rodaster

La casa italiana primero nos sorprendió con uno de los súper deportivos más poderosos jamás creados en la historia con el Pagani Huayra coupé, cuando lo lanzó en 2011. Pero no sólo por ser deportivo y poderoso nos encantó desde el primer momento, también por esa sexy silueta que lo hace diferente a todo lo demás.

Pues bien, no conforme con enamorarnos de esa manera, Pagani nos mostró el nuevo Huayra, y qué mejor que quitarle el toldo a un auto para hacerlo aún más sexy. Traerlo a la vida no fue nada fácil, porque de acuerdo con la propia marca, el desarrollo, trabajo, planeación e investigación comenzó en el 2010, pero hoy podemos decir que ha valido total y completamente la pena esa espera. Con esto, la marca se refiere a que todo lo aprendido con la versión más extrema - Huayra BC - pudo heredarse al hermano más desinhibido.

De hecho, el Huayra Rodaster tubo un trabajo de reducción de peso importante al combinar materiales como fibra de carbono y titanio, haciéndolo más ligero y rígido que la versión coupé. Detalles que un superdeportivo de su categoría debe tomar en cuenta debido al corazón que porta y me refiero al V12 de 6.0 litros Twin-Turbo, que Mercedes-AMG desarrolla específicamente para Pagani, como ya es costumbre. El resultado habla por si solo al desarrollar 764 caballos de fuerza.

Publicidad

Aluminio como componente de la suspensión, frenos que corren a cargo de la marca Bembo y rines de aleación de aluminio de 20 pulgadas enmarcados con llantas Pirelli P Zero Trofeo R, hacen que valga la pena cada centavo de los 2.5 millones de dólares que costará. Sin embargo, ya es demasiado tarde para encargar uno ya que los únicos 100 ejemplares que se van a fabricar, ya están vendidos.

Pagani
Huayra Rodaster

Tags

Publicidad

Publicidad