Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el nuevo auto de Checo Pérez para la F1

Sahara Force India presentó su nuevo monoplaza
mié 22 febrero 2017 10:53 AM
El nuevo monoplaza de "Checo"
El nuevo monoplaza de "Checo" Fue presentado en el Circuito de Silverstone (Foto: Sahara Force India)

Sergio "Checo" Pérez ya tiene un nuevo juguete con el que competirá en la Fórmula 1.

Justo este miércoles la escudería Sahara Force India presentó el nuevo monoplaza para la temporada 2017 de Fórmula Uno, el VJM10, en el Circuito de Silverstone.

Los pilotos Sergio Pérez y Esteban Ocon serán los responsables de dar alegrías a la escudería británica y a sus fans.

Publicidad

Las nuevas características aerodinámicas del VJM10 apuntalarán a la escudería. En el chasis, predominan los tradicionales colores plata y naranja, mientras que repite la publicidad de empresas de telecomunicaciones Claro, Telcel e Infinitum.

Al respecto, Sergio Pérez dijo que será un gran reto la competición, sobre todo ahora que hay nuevas reglas en la Fórmula 1, con motores más económicos y cambios en los tamaños del chasis de los monoplazas.

"Estoy muy emocionado, las nuevas reglas representan un gran cambio para todos en el equipo y para mí como conductor. Después del largo invierno y la preparación en la fábrica, simplemente quieres salir a la pista y probar el nuevo coche", indicó.

El "Checo" espera obtener mejores resultados que la temporada 2016 donde terminó en séptimo puesto.

"Mi objetivo es mejorar lo conseguido el año pasado, que será un gran desafío. Espero que podamos ser una de las sorpresas de la temporada e incluso sueño con lograr nuestra primera victoria juntos. Este es un equipo de carreras puro; todo el mundo entiende su papel y todos trabajamos bien juntos. Es por eso que creo que podemos mantener la entrega en 2017", concluyó.

Force India
Sergio Pérez espera mejorar el séptimo lugar del año pasado
Sahara Force India
Este auto se adapta a las nuevas reglas de la F1

Publicidad

Publicidad