Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La película más esperada de McLaren está a la vuelta de la esquina

Aunque el primer trailer de la película fue lanzado hace pocos días, no será sino hasta junio que llegue a las salas de cine de Nueva Zelanda en primera instancia
mar 28 febrero 2017 08:29 AM
Mc Laren
Mc Laren Documental

El neozelandés que creó un imperio y no le alcanzó la vida para verlo llegar a lo más alto. Bruce McLaren ha sido uno de los hombre más importantes tanto en la industria como en el mundo del automovilismo deportivo y es por eso que veremos su vida reflejada en un largometraje hecho por Universal.

De acuerdo a este primer vistazo, grandes personalidades y pilotos como Mario Andretti, Emerson Fittipaldi y Jackie Stewart, aparecen dando testimonio en el que puede resultar más un documental hablando de lo grande e importante que fue Bruce para este mundo; además de utilizar fragmentos de video originales en los que se veía el trabajo, dedicación y pasión por los autos que tenía McLaren. Como sabemos, el accidente a bordo de su M8D Can-Am en Goodwood, Inglaterra en 1970 terminó con su vida, dando paso a la leyenda que es ahora.

El director es nada menos que Roger Donaldson, quien generó un gran cariño por Nueva Zelanda debido a que radicó ahí una vez después de emigrar de su natal Australia; y a pesar de haber dirigido grandes éxitos Hollywoodenses como “The World´s Fastest Indian”, no pierde la oportunidad de hacer este tipo de trabajos que hablen acerca del país que lo adoptó.

Publicidad

Aunque el primer trailer de la película fue lanzado hace pocos días, no será sino hasta junio que llegue a las salas de cine de Nueva Zelanda en primera instancia y posteriormente nos enteraremos si estará presente en nuestro país. Es por eso, que te dejamos el primer trailer publicado por la propia marca en sus redes sociales:

Tags

Publicidad

Publicidad