Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margot Robbie se convierte en la embajadora más sexy de Nissan

La marca japonesa da un paso más en el tema de publicidad y mercadotecnia al tener como nueva embajadora para sus autos eléctricos a la actriz de 26 años, Margot Robbie.
jue 02 marzo 2017 08:03 AM
Margot Robbie
Margot Robbie Nissan

La era de los autos eléctricos es toda una realidad y aunque todavía falta tiempo para que estos reinen el mercado global, fabricantes como Nissan han sido uno de los grandes impulsores para el desarrollo y comercialización de esta tecnología. Ahora la marca japonesa da un paso más en el tema de publicidad y mercadotecnia al tener como nueva embajadora para sus autos eléctricos a la actriz de 26 años, Margot Robbie.

Para dar a conocer esta sinergia entre la actriz de Suicide Squad y los autos eléctricos de Nissan, se lanzó una campaña que incluye un video acerca de una carrera en la que participa Robbie a bordo de un Nissan Blade Glider en las calles de Mónaco.

Por su parte, el Blade Glider es un prototipo que se dio a conocer al mundo en el Auto Show de Tokio en 2013 y destaca por su configuración de asientos en la que existe uno solo al frente para el piloto y dos para pasajeros traseros, es decir, 1+2; así como su característico diseño aerodinámico y al cual Nissan lo ha designado como el auto deportivo del futuro. El motor eléctrico confiere 174 caballos de fuerza con lo que alcanza los 100 km/h en 5 segundos y 190 km/h como velocidad máxima.

Publicidad

Lo que trata el video es deleitarnos la pupila con la actriz australiana, objetivo que consigue perfectamente, quien se divierte en el Blade Glider y sacando provecho de sus capacidades a través de las estrechas calles y cerradas cerradas del principado, por lo que seguramente a partir de ahora esperamos verla en todos los espacios y desarrollos que involucren los autos eléctricos de Nissan.


Tags

Publicidad

Publicidad