Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mazda tiene la SUV perfecta para ti

La nueva CX-5 2018 tomará las carreteras con un diseño renovado.
lun 03 abril 2017 01:12 PM
Mazda CX-5 2018
Mazda CX-5 2018 La SUV de la marca japonesa se renueva para atrapar a nuevos clientes. (Foto: Alfredo J. Huerta R.)

El mundo de las SUV cada vez es más extenso y navegar entre modelos, precios y especificaciones puede convertirse en una verdadera pesadilla. Pero no te apures, aquí tenemos una opción de la mano de Mazda, si quieres tener un nuevo hijo en tu familia.

El modelo CX-5 2018 es sinónimo de éxito, poder y elegancia. Hoy, esta joya se renueva para atrapar a más clientes en México. Si tienes dudas, sigue leyendo.

Sabemos que los datos técnicos pueden ser un poco aburridos, pero un amante de la velocidad no puede pasar por alto un motor de cuatro cilindros de 2.0 L y 153 caballos de fuerza o de 2.5L y 188 HP (en la versión más elevada), si lo que busca es salir a carretera y tener un excelente rendimiento de combustible.

Publicidad
Mazda CX-5 2018
El nuevo rojo brillante de la marca.

Una de las decisiones más difíciles al momento de elegir un nuevo auto es el color. Hay muchos mitos alrededor de esto, pero el nuevo rojo brillante de la marca acabará con ellos, así como los rines de 19 pulgadas que atraerán todas las miradas en las calles.

El manejo es dificil de igualar. En nuestra ruta desde la Ciudad de México a San Miguel de Allende, nos percatamos de la suavidad del volante, una reacción envidiable en su modo Sport ,insonorización al interior, buena calidad de frenos y sensores de alerta para cambiar de carril.

Si con esto no quedas convencido de tenerla en tu vida, el sistema de audio Bose con 10 bocinas bastante potentes, sensores de reversa, pantalla touchscreen 7”, conexión Bluetooth, entrada auxiliar y puerto USB te ayudarán a tomar una decisión.

Mazda CX-5 2018
Cuenta con seis bolsas de aire, frenos con sistema ABS, EBD y BA y frenos de disco.

Precios:

Mazda CX-5 i 2WD: $379,900

Mazda CX-5 I GRAND TOURING 2WD: $449,900

Mazda CX-5 S GRAND TOURING 2WD: $469,900

Publicidad

Publicidad