Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la agencia de Bugatti más grande del mundo

Claro que está en Dubái, ¿alguien pensaba que estaba en otro lado?
vie 19 mayo 2017 07:00 AM
Bugatti
Bugatti La agencia más grande de Bugatti (Foto: Cortesía)

Una marca tan exclusiva como Bugatti debía tener una agencia que representara el propio poderío y legado que ha dejado con el paso de los años. Es por eso que quizá el mercado más importante para el fabricante francés, el Medio Oriente , abrió las puertas de su agencia más grande en el mundo, específicamente en Dubái.

Estamos hablando de 2,583 pies cuadrados, es decir, 240 metros cuadrados aproximadamente, algo que no podríamos decir que es muy grande, sobre todo con departamentos de ese tamaño en ciudades tan pobladas como la CDMX. Sin embargo, el que no sea físicamente tan grande como muchos de nosotros pudimos haber imaginado, tiene una razón muy lógica, y esa es que Bugatti solamente tiene un sólo auto en su gama actual, el Chiron , por lo que el espacio es más que suficiente para verlo ahí estacionado. Eso sí, el ambiente sofisticado y de lujo se respira desde el primer momento al estar rodeados por la colección de muebles de la propia marca Bugatti Home Collection, entre otros artículos exclusivos.

Toyota actualmente es quien ostenta el primer lugar en cuanto a tamaño de distribuidor en el mundo con Longo Toyota ubicado en California, Estados Unidos con poco más de 2.1 millones de pies cuadrados, es decir, 195,000 metros cuadrados aproximadamente, los cuales albergan más de 1,900 autos listos para ser vendidos.

Publicidad

Por su parte, Bugatti, sólo fabricará 500 ejemplares del Chiron y ya cuenta con 30 pedidos por parte de su socio comercial en los Emiratos Arabes Unidos, Al Habtoor Motors, lo que representa el 26% de las órdenes de compra a nivel mundial; convirtiéndose esa en la razón principal por la que la décimo quinta agencia y la más grande de Bugatti se decidió instalar en Dubái.

Bugatti
Agencia en Dubai
Bugatti
Agencia de Bugatti en Dubai

Publicidad

Publicidad