El Vanderhall Venice es el vehículo de tres ruedas que querrás tener

Puede alcanzar 210 km/h y cuesta 30 mil dólares.
Esta joya de tres ruedas es el deseo de muchos
Vanderhall Venice  Esta joya de tres ruedas es el deseo de muchos  (Foto: Vanderhall)

Vanderhall es un fabricante norteamericano de vehículos de tres ruedas. Son descapotables, una mezcla entre auto y moto, fabricados de manera artesanal.

Su modelo más reciente es el Vanderhall Venice, una de las mejores opciones para entrarle a este tipo de vehículos y cuyo precio es de 29.950 dólares (alrededor de 570 mil pesos).

El Venice es un modelo biplaza con dos llantas delanteras y una trasera. Su chasis es de aluminio, recubierto con paneles de carrocería de resina compuesta. Gracias a esto, pesa sólo 623 kilos y es muy ligero a la hora de avanzar. Su motor es 1.4 Turbo de General Motors, con 200 caballos de fuerza.

Cuesta casi 30 mil dólares
 Cuesta casi 30 mil dólares  (Foto: Vanderhall)

Contra lo que podrías pensar, el Vanderhall Venice alcanza una velocidad de 210km/h y llega de 0 a 100 km/h en cinco segundos, además, tiene una transmisión manual de seis velocidades. Las llantas son de 18" y el volante es de madera. Viene en tres colores: negro metalizado, blanco perla y gris metalizado.

Es un vehículo ligero que alcanza los 210 km/h
 Es un vehículo ligero que alcanza los 210 km/h  (Foto: Vanderhall)

También presenta asientos climatizados y sonido Bluetooth. Si quieres comprarlo puedes entrar a la web del fabricante dando clic aquí.

Un lujoso juguete para los amantes de los vehículos
 Un lujoso juguete para los amantes de los vehículos  (Foto: Vanderhall)
Ahora ve
10 cosas que no sabías de Back to the Future
No te pierdas
×