Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Generaciones disfrutando la velocidad

Durante medio siglo las familias alrededor del mundo han podido sentir la experiencia de manejar un Mercedes Benz, y en el 50 aniversario de AMG esto es aún más emocionante.
mar 13 junio 2017 12:34 PM
Mercedes-AMZ
Mercedes-AMZ celebran su 50 aniversario.

Historias, miles, pero ninguna es parecida a la que Mercedes-AMG ha escrito durante décadas en la vida de las personas, marcando cada una de ellas con la pasión por la velocidad, exclusividad y un diseño característico que impacta año tras año. Y es que los modelos de la firma reflejan a la perfección los gustos y estilo de vida, y hoy cuentan con más de 50 disponibles a nivel internacional, para elegir el vaya de acuerdo con nuestra personalidad.

A
Mercedes AMG cuenta con SUV’s que responden a las exigencias de la vida actual.

Como el padre de familia que busca comodidad, entretenimiento, espacio y un manejo placentero en la ciudad. Para ello, Mercedes AMG cuenta con SUV’s que responden a las exigencias de la vida actual y que además incluyen sistemas de seguridad para la pareja y los hijos.

Publicidad

O un joven ejecutivo que acude a importantes juntas y debe llegar en un vehículo a la altura de sus necesidades, elegante, con detalles únicos, un deportivo que tenga la potencia de los autos más veloces y brinde una gran comodidad en cualquier tipo de camino.

b
Los roadsters de la marca, definitivamente son vehículos que ponen a prueba hasta al más experto.

Los aventureros que gustan de viajar en automóvil, tomar su equipaje y ver hasta dónde los lleva la carretera, requieren de un compañero que les brinde la mejor experiencia. Los roadsters de la marca, definitivamente son vehículos que ponen a prueba hasta al más experto, desarrollando grandes velocidades con una conducción suave y dinámica.

Al igual que los mejores trajes, los motores se fabrican a mano
Nuevamente la firma marca un hito en su historia presentando este 2017 las innovaciones que cambiarán por completo nuestra forma de disfrutar un vehículo divertido y a su vez, emocionante.
Contar con un auto que tenga características de alto rendimiento y sutileza en la aceleración, necesita ser creado bajo la supervisión de un profesional; y es así como el corazón de un Mercedes-AMG es concebido. Se espera que este año se presente el primer hiperauto comercializado con tecnología de F1 que desarrolla un sistema mayor a los 1,000 HP, con tracción integral y un eje delantero completamente eléctrico.

d
Mercedes-AMG implementó el modelo estratégico más grande de la compañía hasta el momento.

Una celebración que vale por dos
Durante el 2016 Mercedes-AMG implementó el modelo estratégico más grande hasta el momento en la historia de la compañía, con el que logró superar sus mejores cifras estableciendo un nuevo récord que también festejarán en su aniversario.

Publicidad

Publicidad