Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce los primeros Aston Martin bajo su nueva división deportiva

Se decidió crear una división deportiva denominada AMR, siglas que se refieren a: Aston Martin Racing.
mié 21 junio 2017 07:00 AM
Aston Martin
Aston Martin AMR (Foto: Cortesía)

Cualquiera de nosotros podemos pensar que un Aston Martin es ya un vehículo súper deportivo de lujo y que no necesitaría mejorar en ningún aspecto; todos podríamos pensar eso menos la propia gente de la casa británica. Es por eso que decidió crear una división deportiva denominada AMR, siglas que se refieren a: Aston Martin Racing.

Fue el pasado mes de marzo durante el Auto Show de Ginebra cuando se daba a conocer esta noticia de manera oficial por parte de la británica. Hoy ya podemos ver el fruto de dicha creación.

El primero en entrar a producción será el ya denominado Vantage AMR, de los cuales sólo existirán 300 ejemplares, 200 de ellos portarán el motor V8 de 4.7 litros el cual confiere 430 caballos de fuerza, mientras que los 100 restantes serán los poseedores del glorioso V12 de 5.9 litros y sus 595 hp. Ambos estarán equipados con una transmisión secuencial como elemento estándar, aunque para los puristas existirá la opción de integrar transmisión manual de 6 velocidades para el V8 y de 7 para el V12.

Publicidad
Aston Martin
AMR

De lo que tratarán estos modelos es de crear una unión entre los diferentes autos de carreras que han existido en la historia de la marca inglesa, así como hacer honor a tan impresionante trayectoria con colores que se usaron en diferentes épocas, así como con diferentes aditamentos que los hacen lucir aún más deportivos.

El marco ideal de presentación de estos dos nuevos modelos fue previo a las 24 Horas de Le Mans, en donde Aston Martin tiene presencia dentro de la categoría GTE justamente con el modelo Vantage. Las entregas a los felices clientes, tanto en cuerpo coupé como convertible, están programadas para finales de este año y es muy probable que pronto sepamos de más modelos -como el Rapide- que serán preparados bajo esta nueva división.

Aston Martin
AMR

Tags

Publicidad

Publicidad