Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Potencia y elegancia, cumpliendo 50 años

Con un inicio exitoso, la firma comenzó creando automóviles de lujo con características de los motores de carreras más potentes y este año cumplen medio siglo.
vie 07 julio 2017 01:31 PM
En
En este año cumplen medio siglo entregando el verdadero Driving Performance.

¿Cuántos hemos soñado con vivir la experiencia de un piloto de carreras al volante?
AMG lo ha tenido muy claro desde su creación en el año de 1967, al innovar en el mundo del automovilismo construyendo los motores más potentes para sus diseños de lujo, siendo así los primeros en entregar un rendimiento automotriz supremo, que al mismo tiempo otorga un manejo altamente dinámico, además de placentero.

Con más de 50 modelos disponibles en su portafolio, los clientes pueden escoger desde un vehículo compacto y deportivo de cuatro cilindros perfecto para la ciudad, o si quieren sentir la adrenalina en cada aceleración, la elegante Clase S 65 deportiva aumentará sus latidos gracias a su motor superior de 12 cilindros con un cambio automático de siete velocidades.

Aunque si se prefiere comodidad en cualquier tipo de terreno, con la amplia gama de SUV que ofrece la firma sentirás un camino suave al mismo tiempo que tu familia acompaña el viaje con entretenimiento y comodidad.

Publicidad
S
¿Cuántos hemos soñado con vivir la experiencia de un piloto de carreras al volante?

Edición 50
Para celebrar su primer medio siglo de Driving Performance, Mercedes-Benz agrega este año dos modelos particularmente dinámicos y fascinantes: el GT Roadster y el GT C Roadster, ambos biplazas descapotables para vivir sensaciones intensas bajo el sol. Gracias a su cuerpo de fibra de carbono, que lo vuelve más ligero –en comparación con los de acero–, se percibe una conducción más fluida y potencia inigualable que hacen juego con su imponente parrilla de líneas cromadas.

y
Gracias a su cuerpo de fibra de carbono, que lo vuelve más ligero.

Asistencia nivel premium
A lo largo de su existencia, la compañía se ha preocupado por superarse con el paso de los años. Es por esto que adicionalmente a las mejoras tecnológicas, ha implementado espacios dedicados a la afición y al amor por la marca, desarrollando zonas en sus 400 centros donde sus clientes pueden sumergirse en el mundo de Mercedes-AMG, experimentando de primera mano la historia y su ADN. Para complementar su alta calidad en el servicio, implementaron un comunicador "pit radio" en los automóviles con el que los usuarios recibirán atención por parte de un equipo especializado en caso de accidentes, para resolver sus dudas o también podrán agendar una cita.

W
La elegante Clase S 65 deportiva aumentará tus latidos con su motor superior de 12 cilindros y un cambio automático de siete velocidades

Publicidad

Publicidad