Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Nuevo Volvo XC90 Excellence, una joya sueca, ahora en México

Volvo consolida la sofisticación de la marca con una profunda elegancia y distinción en el Nuevo SUV XC90 Excellence.
vie 21 julio 2017 06:09 PM
El
El Volvo XC90 ahora en México.

El mundo está rodeado de categorías para los servicios y productos que responden a las necesidades de los estilos de vida; sin embargo, existen quienes buscan estar por encima de lo ordinario y vivir una experiencia que supere a las demás. Es así como Volvo entrega en México el Nuevo XC90 Excellence, su multipremiada SUV que demuestra el tope de la sofisticación y cadencia, presentando su faceta de ultralujo que pocos conocían.

A
XC90 Excellence, su multipremiada SUV que demuestra el tope de la sofisticación y cadencia.

Con un diseño elegante y glamoroso, perfecto para la ciudad y la carretera, ofrece a todos los pasajeros una avanzada tecnología al interior, que convertirá el camino en viajes de primera clase, en los cuales disfrutarán de las mesas plegables, una iluminación ambiental, los reposapiés para mejorar la posición al sentarse y el sistema de infoentretenimiento con conexión a internet que controla las configuraciones de los asientos y los demás sistemas de confort en el vehículo.

Publicidad
B
Ofrece a todos los pasajeros una avanzada tecnología al interior que convertirá el camino en viajes de primera clase.

La firma automotriz ha cuidado cada detalle del automóvil al implementar tapicería con una superficie cubierta de piel napa microperforada con costuras en contraste que, gracias a su ergonomía y ajuste eléctrico, crean total confort, además de combinar funciones de masaje, calefacción y ventilación individual.

D
Su tapicería cuenta con una superficie cubierta de piel napa microíerforada.

Este modelo innova la calidad de los recorridos en automóvil al implementar una nevera para refrigerar botellas, así como portavasos de última tecnología que enfrían o calientan las bebidas para degustarlas en los finos vasos de cristal que la compañía Orrefors diseñó para la XC90 Excellence.

E
Portavasos de última tecnología que enfrían o calientan las bebidas para degustarlas

Una vez a bordo, te olvidarás de los ruidos exteriores. Para asegurar la máxima comodidad y armonía, Volvo implementó equipamiento de aislamiento acústico para disfrutar al máximo la experiencia de sonido, al desarrollar un panel que separa el habitáculo de la cajuela y de igual forma dotaron el modelo con neumáticos Pirelli Noise Cancelling System que reducen el ruido exterior al estar en movimiento.

H
Volvo reitera su compromiso al desarrollar vehículos que superan las expectativas de lujo y conducción.

Por si fuera poco, el motor híbrido entrega una potencia de 400 HP en una transmisión de 8 velocidades, lo que lo hace una opción ideal para estilos de vida que gusten, ya sea de un manejo totalmente eléctrico, híbrido para cuidar el ahorro del combustible y no sacrificar la potencia, o el manejo más veloz que te puede brindar esta poderosa máquina escandinava. De esta manera, Volvo reitera su compromiso al desarrollar vehículos que superan las expectativas de lujo y conducción, sin dejar de lado las cosas que verdaderamente importan, como la seguridad de las personas dentro y fuera del auto, además de la responsabilidad por el medio ambiente, creando una nueva tendencia que refleja la esencia de la marca.

Tags

Publicidad

Publicidad