Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con esta sorpresa del Model 3 de Tesla podrás "estar" en Marte

Descubrieron algo que nadie se esperaba en este auto eléctrico.
mar 15 agosto 2017 11:30 AM
Tesla Model 3.
Tesla Model 3. Podrás sentirte en Marte en este coche (Foto: Tesla)

Si crees que los Tesla son autos de otro mundo, no estás equivocado. De hecho, si conduces el Tesla Model 3 podrás sentirte que estás en Marte.

Sí, como lo lees, la empresa de Elon Musk guarda una sorpresa para los poseedores de este auto, ya que en la pantalla táctil puedes acceder a un mapa del llamado planeta rojo.

Este detalle no fue mencionado en la presentación de este auto sino a través de un video que publicó Steve Jurvetson, directivo de la empresa. Quien además es un hombre afortunado: posee el primer Model S y tuvo la suerte de estar entre los primeros 30 clientes en recibir el Model 3.

Publicidad

Para acceder al mapa de Marte, en la pantalla táctil del Model 3 hay una tarjeta etiquetada como “About Your Tesla”, donde puedes ver lo referente a los datos del vehículo y después de unos segundos aparece otra carta con el ícono de Marte, de un cencerro y un unicornio.

Si seleccionas Marte, aparece el mapa de este planeta y el cursor se transforma en el Curiosity, por lo que te desplazarás a través de la superficie como si estuvieras explorando. El ícono del unicornio te abre un software parecido al Microsoft Paint, en el que puedes tomar notas. No sabemos qué pasa cuando seleccionas el ícono del cencerro porque en el video no lo exploran.


Publicidad

Publicidad