Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La combinación perfecta entre Lamborghini y Audi: Italdesign Zerouno

El primer producto de la marca italiana te va a dejar con la boca abierta.
jue 17 agosto 2017 03:48 PM
Italdesign Zerouno
Italdesign Zerouno Diseño y poder

La marca Italdesign, mejor conocida por haber sido la empresa fundada por el diseñador italiano Giorgetto Giugiaro junto con Aldo Mantovani y por diseñar obras como el Volkswagen Golf en 1974, el Maserati MC12 en 2004, el Lotus Esprit de 1972, el Fiat Punto del 2005 y hasta el famoso e incomparable DeLorean DMC-12 en 1981, entre muchos, muchos autos de producción y prototipos; se dijo lista para crear sus propia marca desde hace tiempo y después de la transición más importante que tuvo al dejar de ser una marca independiente a formar parte completamente de Grupo VW en 2010, hoy ya somos testigos de su primer producto.

Denominado como Italdesign Zerouno y nacido bajo la marca, Italdesign Automobili Speciali, es un nuevo ejercicio mezcla del Audi R8 con el Lamborghini Huracán, al portar la misma estructura de aluminio y fibra de carbono e incluso el mismo motor V10 de 5.2 litros de aspiración atmosférica, el cual es capaz de desarrollar 610 caballos de fuerza que van directos hacia las cuatro ruedas debido a un nuevo sistema de tracción integral. Gracias a esto sus cartas de presentación muestran que puede llegar a 330 km/h y alcanzar 100 km/h en tan sólo 3.2 segundos.

Desde el inicio de sus operaciones actuales, Italdesign se considera una marca muy exclusiva que muy pocos en el mundo podrán disfrutar y el Zerouno es ejemplo de ellos al existir un plan de producción de sólo 5 ejemplares. Es por eso que el súper deportivo con número serial 2 se presentará de manera oficial en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach en California durante este mes, con un acabado rojo metálico en fibra de carbono, un enorme alerón trasero y una aleta central longitudinal, ya que fueron parte de los elementos pedidos por el cliente.

Publicidad

Si bien, los únicos 5 ejemplares del Zerouno ya están vendidos, no hay que perder la esperanza de tener una versión descapotable de este mismo auto ya que es muy probable que llegue a existir pronto.

Publicidad

Publicidad