Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el impactante Bentley Continental GT 2018

Este lujoso auto se está exhibiendo actualmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.
vie 15 septiembre 2017 09:31 AM
Bentley Continental GT 2018
Bentley Continental GT 2018 Uno de los autos más lujosos del mundo. (Foto: Bentley)

El Bentley Continental GT es quizá el estandarte de este fabricante de automóviles de lujo, que rompe con esa imagen del pasado de ser un auto conservador. Ahora es un auto con mayor rendimiento, tecnología de punta y mucho estilo.

Su diseño frontal es inconfundible con su gran parrilla, sus luces LED Matrix y en la parte trasera, luces ovaladas que reflejan la forma de los tubos del escape.

Tiene un motor W12 de 6.0 litros turboalimentado de Bentley, que produce 626hp. La computadora del motor hace 300 millones de cálculos por segundo e incluso puede cerrar el motor por completo, desactivar algunos cilindros y encender las luces de estacionamiento para ahorrar combustible.

Publicidad
Bentley.
Sinónimo de lujo.

Tiene una transmisión de doble embrague de ocho velocidades con tracción total. Este auto pasa de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 335km/h. El tren de potencia tiene el nuevo modo “Sport Launch”, que equivale al Launch Control de otros fabricantes de autos.

Bentley
Se estima que llegue al mercado para 2018.

Este nuevo Continental GT integra el sistema Bentley Dynamic Ride, que ya había debutado con el SUV Bentayga. Utiliza actuadores eléctricos que contrarrestan el peso muerto del cuerpo para ayudar a mejorar la sensación de suavidad en baches, curvas o esquinas.

Tiene también una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, la cual se oculta si el auto está apagado. Este vehículo es compatible con Apple CarPlay, y está disponible con sistemas de audio Bang & Olufsen o Naim (éste con 18 bocinas y 2200 vatios).

Bentley
Alcanza una velocidad máxima de 335km/h

El nuevo Bentley Continental GT está siendo exhibido en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 y se prevé que pueda estar en el mercado para 2018.

Bentley.
Tiene un motor W12 de 6.0 litros turboalimentado

Publicidad

Publicidad