Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los 4 mejores superdeportivos del 2017

Desde el McLaren 720S hasta el Ferrari 812 Superfast. Aquí los mejores autos en su tipo.
lun 25 septiembre 2017 10:56 AM
Superdeportivos
Superdeportivos Los mejores del 2017. (Foto: Cortesía)

Durante el 'auto show' más importante del mundo, el IAA, mejor conocido como el Auto Show de Frankfurt se reúne a lo mejor en cuanto a tecnología y desempeño automotriz y este año no fue la excepción, con la presentación del Project One, el nuevo hypercar de Mercedes-AMG o el anuncio de un nuevo récord por parte de uno de los autos más poderosos y caros del mundo, el Bugatti Chiron.

Antes de conocer a fondo a los recién llegados, decidimos hacer un recuento de los 4 mejores deportivos que se han lanzado a nivel mundial durante la primera parte del año, mismos que merecen un reconocimiento igualitario simplemente por ser de lo mejor entre su especie. Aquí te los presentamos:

McLaren 720S

Publicidad

superdeportivos 2017
McLaren 720S

Con él, el fabricante británico comienza la segunda generación de su gama de súper deportivos de calle; es por eso que se hizo énfasis en la aerodinámica, ligereza y por su puesto, tecnología. Es el V8 de 4.0 litros twin-turbo que confiere 710 caballos de fuerza únicamente a las ruedas traseras. Su 0 a 100 km/h lo hace en 2.8 segundos y son 340 km/h los que alcanza como velocidad máxima.

Lamborghini Huracán Performante

Superautos, Lamborghini
Lamborghini Huracán Performante

Se convirtió en el auto de producción más rápido que haya pisado el infierno verde - el Nürburgring Nordschleife - y se atrevió a desbancar al Porsche 918 Spyder, con un tiempo récord de 6:52.01. El sistema aerodinámico ALA (Aerodinamica Lamborghini Attiva) y el renovado motor V10 de 5.2 litros y 640 caballos de fuerza, fueron las armas principales para conseguir esta controvertida proeza.

Ferrari 812 Superfast

Superdeportivos 2017
Ferrari 812 Superfast

Presentado en el Auto Show de Ginebra de este año, el sucesor del F12 Berlinetta hace honor a su apellido; y es que para esta nueva entrega por parte de la casa italiana, se ha modificado su corazón, que si bien sigue siendo el V12 de su antecesor, el desplazamiento creció a los 6.5 litros por lo que es capaz de desarrollar 789 caballos de fuerza, convirtiéndose así en el motor de 12 cilindros de aspiración natural para un auto de producción, más poderoso de la historia.

Pagani Zonda HP Barchetta

Superdeportivos 2017
Pagani Zonda HP Barchetta

Hace cuatro años que el Zonda tenía que salir de producción, pero este modelo ha sabido sobrevivir al piso del tiempo y la marca italiana lo ha revivido en diferentes ocasiones diciendo que será la última vez que lo veamos. Al parecer, en esta ocasión tal vez tengan razón, ya que esta versión es un capricho de su creador, Horacio Pagani, de ahí el HP y creemos que es el Zonda más atrevido que se ha creado, no sólo por su corazón, que sigue siendo el V12 de origen Mercedes-AMG con 760 hp, sino por su intimidante aspecto físico, el cual nos encanta.

Publicidad