Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva revolución escandinava

La firma automotriz Volvo presenta en México la reinvención de uno de sus modelos más aclamados, el totalmente nuevo Volvo XC60.
mié 27 septiembre 2017 06:51 PM
El diseño del totalmente nuevo Volvo XC60
El diseño del totalmente nuevo Volvo XC60 cuenta con líneas modernas y estilizadas.

Las innovaciones que responden a las necesidades de la vida actual y, sobre todo, que sorprenden por su propuesta son las protagonistas del éxito de los productos. Tal es el caso de un vehículo ya conocido, pero que se reinventó de pies a cabeza para romper con los convencionalismos; además, promete experimentar el futuro a su máximo nivel. El totalmente nuevo Volvo XC60 llegó a México.

Interiores de la más alta calidad
Interiores de la más alta calidad creados para aumentar la comodidad.
Publicidad

Lujo, tecnología y confort rodean el nuevo modelo que, por si fuera poco, se enfoca en la experiencia de los pasajeros. Cada centímetro demuestra con gran calidad los tres ejes en los que se basó su diseño: evolución, innovación y protección.

Los faros LED destacan en el nuevo frente,
Los faros LED destacan en el nuevo frente, aportando una personalidad fuerte, con su característica forma en T.

Evolución
Basta con verlo para darse cuenta de que es completamente diferente a su antecesor. Sus líneas se trazaron desde cero para mostrar la elegancia y belleza; una mezcla de confort acompañado de un sofisticado minimalismo que inspira a descubrir caminos más interesantes.

Detalles en madera real
Detalles en madera real, metal genuino y tecnología de un solo toque se disfrutan a bordo.

Innovación
Al ingresar al totalmente nuevo XC60 se nota que no falta nada, pues los features integrados aumentan la experiencia al punto de tener a la mano lo que se necesita. El exclusivo sistema Sensus Connect es más intuitivo y permite controlar la climatización, el sistema de infoentretenimiento y activar un Clean Zone para filtrar el aire. Pero eso no es todo, su motor de 4 cilindros entrega dos opciones adaptadas a cada estilo. En la versión (T5) toda la familia vivirá los 254 HP con un motor turbocargado, mientras que el modelo (T6) invitará al conductor a poner a prueba los 320 caballos de fuerza, que se logran gracias su motor turbocargado y supercargado. En definitiva con estas prestaciones, se vuelve un automóvil digno para los aficionados a la conducción.

Su potencia de hasta 320 HP
Su potencia de hasta 320 HP permite una experiencia de manejo fluida.

Protección
Lo más importante para la firma siempre serán sus clientes. Por lo tanto, el sistema de protección destaca al implementar sistemas avanzados como el City Safety que se mantiene al tanto del camino para esquivar de forma automática bloqueos u obstáculos frente al conductor. También incluye asistente en puntos ciegos, frenado de emergencia, sistema de detección de peatones, entre otros.

Volvo, preocupado por el medio ambiente, muestra su compromiso al reducir las emisiones contaminantes y utilizar materiales sustentables en su ensamblado.

Desde el modelo Momentum T5 AWD, el Inscription T6 AWD y el R-Design T6 AWD, la firma promete entregar un vehículo que satisface en tecnología, confort y lujo.

Publicidad

Publicidad