Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Aventura terrestre

Toma la carretera rumbo a Cuetzalan, Puebla, para explorar sus templos, grutas, ríos subterráneos, cascadas y senderos de piedra a bordo del Nuevo Amarok 2018.
jue 19 octubre 2017 05:35 PM
Amarok, una nueva oportunidad
Amarok, una nueva oportunidad para disfrutar Cuetzalan, Puebla.

Cuetzalan del Progreso, en el estado Puebla, es una zona de grutas, cascadas y ríos, así como de templos coloniales y prehispánicos que podrás explorar con absoluta comodidad y seguridad a bordo del Nuevo Amarok 2018, para probar sus capacidades Off-Road de primera clase.

Amarok
Sus características le permiten librar con fuerza cualquier tipo de terreno.
Publicidad

En la ruta hacia este Pueblo Mágico, las diversas curvas y pendientes te permitirán poner a prueba la estabilidad y potencia de este vehículo 100% pickup 100% Premium, con su motor de 3.0 litros, 6 cilindros y 224 caballos de fuerza en su versión Highline TDI V6; mientras la versión Highline TDI 4L, acopla un motor 2.0 litros, 4 cilindros y 180 Hp.

Sus asientos de piel diseñados por ErgoComfort con 14 posiciones, garantizan un trayecto confortable, amenizado por sus capacidades de conectividad USB, Aux, SD, CD y Mirror Screen, accesibles desde su nueva pantalla multimedia “Discover Media” de 6.33 pulgadas.

Calles estrechas, empedradas y callejones, flanqueadas por casas con tejado de barro rojo, te conducirán a la Parroquia de San Francisco de Asís, que data del siglo XVI y tiene la particularidad de oficiar su misa dominical de mediodía en náhuatl.

Amarok
Un vehículo ideal para explorar la belleza de México.

La arquitectura neogótica del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, popularmente llamada “Iglesia de los Jarritos”, es obra del maestro Viollet Le Duc, quien se inspiró en otra creación suya, el Santuario de la Virgen de Lourdes de Louvre, en Francia.

La zona arqueológica de Yohualichan, fundada en el 400 d.C. por los totonacas, comprende templos ceremoniales entre los que destacan los Edificios de las Grecas y su juego de pelota construido con grandes bloques de piedra.

Amarok
Llega a donde quieras con su sistema de tracción 4Motion.

Además, cuenta con múltiples actividades para quienes gustan de la aventura como recorrer un río de rocas y vadear, no representarán ningún obstáculo para el sistema de tracción permanente 4Motion en las cuatro ruedas del Nuevo Amarok 2018 y su transmisión automática de 8 velocidades.

También podrás recorrer a pie los dos kilómetros bajo tierra de las grutas, el río subterráneo o las distintas cascadas entre las que destaca “Cola de Caballo”, con una caída de 50 metros.

Ningún tipo de camino o superficie obstaculiza el paso del Nuevo Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales, que además de su gran capacidad de carga, es una excelente opción para realizar actividades Off-Road y para uso familiar.

Publicidad