Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Devora kilómetros con total seguridad

El Nuevo Amarok 2018 de Volkswagen Vehículos Comerciales está diseñado para quienes recorren amplias distancias, ya sea en carretera o dentro de la ciudad.
jue 19 octubre 2017 06:13 PM
Nuevo Amarok está listo para
Nuevo Amarok está listo para recorrer las carreteras de la ciudad.

Un país pujante y con tantos proyectos de desarrollo en marcha, requiere de un vehículo confiable y poderoso que pueda mantener el paso para responder ante momentos críticos en los que se requiera trasladar considerables cargas de mercancía o equipo durante largos trayectos. El Nuevo Amarok 2018 de Volkswagen Vehículos Comerciales está diseñado para esos ‘amos del camino’ y se convertirá en su principal aliado y compañero.

Amarok
Una pick up ideal para tu estilo de vida y con toda la potencia que deseas.
Publicidad

Este vehículo 100% pick up, 100% Premium está disponible en dos versiones: Highline TDI V6 con motor de 3.0 litros y 6 cilindros con 224 caballos de fuerza, y un robusto torque de 500 Nm; mientras que la versión Highline TDI 4L acopla un motor de 2.0 litros, 4 cilindros y una potencia de 180 Hp y 400 Nm. Ambas versiones poseen rines de aluminio de 19”, entre otras modificaciones exteriores como su fascia rediseñada, nuevas tomas de aire con mayor presencia de cromo y parrilla inferior “panal de abeja” que integra faros bixenón y antiniebla.

Amarok
Listo para descubrir los mejores paisajes con total comodidad.

Estos atributos permitirán trasladarse por las distintas carreteras que comunican al país, algunas de ellas con tramos que demandan mayor atención pare evitar percances: las curvas de La Pera, en la México-Cuernavaca; las ráfagas de viento de La Rumorosa, Baja California; o la espesa neblina de las Cumbres de Maltrata, que comunican a Veracruz y Puebla, por mencionar solo algunos ejemplos.

El Nuevo Amarok 2018 permite cruzar estos y otros tramos con distintos grados de dificultad bajo el resguardo de un sistema de seguridad integral que cuenta con sistema antibloqueo de frenos (ABS) con función Off-Road, de frenado automático post-colisión, antideslizamiento de tracción (ASR), bloqueo electrónico del diferencial (EDS), electrónico de estabilidad (ESP) y 4 bolsas de aire.
La versión Highline TDI V6 también tiene la función Corner Light en sus faros antiniebla, la cual incrementa la visibilidad en las curvas.

Además de sus aptitudes mecánicas, el Nuevo Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales cuenta con cómodos asientos en piel diseñados y fabricados por ErgoComfort con 14 posiciones, y las suficientes amenidades en la cabina para enlazar los momentos de trabajo y de placer con una conducción ágil y potente.

Publicidad