Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hasta donde pocos llegan

Terracerías y declives no serán obstáculo para visitar sitios mágicos como Cuatro Ciénegas o Real de Catorce a bordo del Nuevo Amarok 2018.
jue 19 octubre 2017 06:04 PM
Nueva Amarok, preparada para
Nueva Amarok, preparada para atravesar cualquier terracería.

Las bellezas naturales de México no se reducen a sus populares playas de fácil acceso y suficiente infraestructura en cuanto aeropuertos y autopistas, también cuenta con rincones aislados de enigmática belleza, pero que requieren de un vehículo con la suficiente potencia y capacidad Off-Road para llegar a ellos, como el Nuevo Amarok 2018.

Amarok
Poder 4Motion para poner a prueba a tus viajes.
Publicidad

Su sistema de tracción permanente 4Motion en sus 4 ruedas y su transmisión automática de 8 velocidades facilitan los trayectos entre veredas agrestes o declives de terreno desde la comodidad de un vehículo 100% pickup 100% Premium.

Ya sea desde Torreón o desde Monterrey, vía Monclova, llegar al Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas comprende un trayecto de alrededor 262 km. en el primer caso, y 281 km. en el segundo. Para un vehículo tan robusto y poderoso, sus 12.5 k/l de rendimiento de combustible harán accesibles estos y otros recorridos, pero donde se potencializan sus atributos será en su capacidad para alcanzar la Poza Azul, las dunas de yeso o la Sierra de la Campana, atracciones de difícil o imposible acceso en auto convencional.

Para el Nuevo Amarok 2018 de Volkswagen Vehículos Comerciales, disponible en dos versiones: Highline TDI V6 con motor de 3.0 litros, 6 cilindros, 224 caballos de potencia y un destacable torque de 500 Nm, o en su vertiente Highline TDI 4L con motor de 2.0 litros, 4 cilindros, 180 Hp y 400 Nm, estas visitas no representan ningún problema.

Amarok
Sus prestaciones le permiten cruzar terrenos difíciles.

Como tampoco será difícil conocer el pueblo fantasma de Real de Catorce, otrora edén minero que vivió una reconversión como destino turístico. Recorrer la superficie semidesértica para conocer los santuarios sagrados de los huicholes como La Quemada o las minas abandonadas, será posible bajo la completa seguridad de los sistemas antibloqueo de frenos (ABS) con función Off-Road, de antideslizamiento de tracción (ASR) y electrónico de estabilidad (ESP) con los que cuenta el Nuevo Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales, con amenidades Premium para conductores que no quieren detenerse ante nada en su meta por conocer horizontes nuevos.

Publicidad

Publicidad