Para el hombre de acción

El Nuevo Amarok 2018 está pensado para cumplir duras jornadas de trabajo, y al mismo tiempo para disfrutar la ciudad con la familia.
El nuevo Amarok implementa  tecnología para el máximo confort.  (Foto: Shutterstock)

El Nuevo Amarok 2018 integra lo mejor de dos mundos: el poder y la capacidad de carga para cumplir las rudas jornadas laborales, así como una atractiva línea, amenidades interiores y agilidad en su manejo para circular por la ciudad con comodidad y estilo.

Amarok
 Potencia y sofisticación en un mismo vehículo.  (Foto: Simétrico)


Es el vehículo 100% pickup 100% Premium ideal para el hombre multifacético de acción, aquel que en sus negocios o línea laboral requiere trasladar equipo, surtir pedidos o enfrentar emergencias que necesiten un transporte con el suficiente músculo y espacio de carga para respaldarlo, pero que al mismo tiempo tenga que cumplir con reuniones sociales, disfrutar de un fin de semana con la familia o simplemente navegar la ciudad con eficiencia. Su cabina doble acomoda a cinco personas con suficiente espacio para las rodillas.

Amarok
 Ideal para viajar con tu familia a todas partes sin importar el terreno.  (Foto: Simétrico)


Tiene una capacidad de carga de hasta una tonelada sobre una caja con 2.52 m2 de superficie y recubrimiento Durabed; su robusto diseño y fuerte carácter encuentra eco en un motor de 3.0 litros, 6 cilindros y 224 caballos de fuerza en su versión Highline TDI V6; mientras en su versión Highline TDI 4L, acopla un motor 2.0 litros, 4 cilindros y 180 Hp.

El Nuevo Amarok 2018 añade a estas virtudes diversas modificaciones estilísticas exteriores como un nuevo diseño de la fascia y la parrilla delantera, ahora con mayor presencia de cromo, así como nuevas tomas de aire. Sus luces frontales se modernizaron con faros bixenón y antiniebla que dejarán al descubierto cualquier bache y obstáculo del camino, y se integran con elegancia y simetría a su parrilla inferior ‘panal de abeja’.

Para los tiempos de espera en el tráfico, está equipado con asientos de piel diseñados por ErgoComfort con 14 posiciones y cuenta con capacidades de conectividad USB, Aux, SD, CD y Mirror Screen, accesibles desde su nueva pantalla multimedia “Discover Media”, de 6.33 pulgadas.

Poder y confort en el Nuevo Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales, está concebido no solo para trabajar en la ciudad, sino también para disfrutarla.


Ahora ve
Video: ¿Cómo tener sexo sin divorciarte?
No te pierdas
×