Un McLaren F1 de hace 25 años ¡está a la venta!

El auto está prácticamente nuevo
McLaren F1  Este auto está prácticamente nuevo  (Foto: Tom Hartley Jr)

Si tienes dinero ahorrado y eres fan de los autos deportivos, es tu oportunidad de hacerte con un clásico, uno de los más rápidos del mundo.

Se trata del McLaron F1 de los años 90, del cual sólo se construyeron 64 unidades. Éste es el número 60 y es quizá el mejor conservado de toda la producción.

Tom Hartley Jr
 El número 60 de 64  (Foto: Tom Hartley Jr)

Se encuentra en Derbyshire, Inglaterra y de acuerdo con el vendedor de autos clásico Tom Hartley Jr., sólo tiene 149 millas recorridas, un número que McLaren confirma como la distancia que se recorrió durante la prueba previa a la entrega al comprador, es decir, este coche está prácticamente nuevo, incluso tiene forros de plástico de fábrica.

Tom Hartley Jr
 Como nuevo  (Foto: Tom Hartley Jr)

Tiene todos sus accesorios originales, incluyendo el manual del propietario intacto, sus herramientas, set de equipaje y hasta el reloj Tag Heuer conmemorativo con el número de chasis grabado. El auto fue pedido con volante de estilo GTR especial, asiento de conductor de fibra de carbono y la firma pintada a mano del famoso diseñador del F1, Gordon Murray.

Tom Hartley Jr
 Esperan que se venda en más de 15.62 millones de dólares  (Foto: Tom Hartley Jr)

No se ha dado a conocer el precio públicamente pero dadas las características, los expertos creen que podría romper el récord para un F1, es decir, que se venda en más de 15.62 millones de dólares, que fue el precio en el que se vendió uno similar con 9600 millas recorridas.

Ahora ve
Entrevista con Ana de Armas, la belleza de 'Blade Runner 2049'
No te pierdas
×