Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La pista de go karts inspirada en Mario Kart que no te dejará madurar

La adrenalina que sentías frente al televisor cuando dabas 'start' en la consola Nintendo 64, ahora cobrará vida en esta pista.
vie 20 octubre 2017 12:27 PM
Niagara Speedway
Niagara Speedway La pista de Go Kart más impresionante de Norteamérica

Cuando pensabas que estabas listo para madurar, en Canadá preparan una nueva pista de go kart que parece totalmente inspirada en el videojuego Mario Kart, pero no sólo se encuentra en la vida real, sino que tiene dimensiones impresionantes que la convierten en la pista más grande de su tipo en Norteamérica.

Se trata del Niagara Speedway , el cual abrirá sus puertas en la primavera de 2018 en el parque temático Clifton Hill. La atracción consiste en corredores de tres niveles que se levantan en espiral, una pendiente ondulada así como rampas de descenso y ascenso parecidas a una montaña rusa, con la diferencia de que aquí, el usuario manipula la velocidad y la dirección del vehículo.

En su página web, la empresa de atracciones comparte algunos datos divertidos sobre el proceso de construcción de la atracción, como lo son los 6,500 pernos utilizados en el ensamblaje, así como las 425,920 libras de acero empleadas en la construcción.

Publicidad

Niagara Speedway
La adrenalina de la consola a la vida real.

La adrenalina que sentías frente al televisor cuando dabas start en la consola Nintendio 64, ahora cobrará vida en este parque de las Cataratas del Niágara, con una de las pistas de karting más impresionantes del mundo. Por ahora la construcción está en marcha en la ciudad canadiense, pero muy pronto estará lista, por lo cual ya deben hacerse los preparativos necesarios para el viaje.

El Niagara Speedway no es la primera pista de este tipo, el circuito Heavy Metal High Rise de Missouri, ofrece una experiencia similar, perfecta para los amantes de lo vehículos y de la adrenalina.

Publicidad