Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Y si en vez del iPhone X compras el BMW Z8 de Steve Jobs?

El 6 de diciembre saldrá a subaste este icónico auto
jue 09 noviembre 2017 12:16 PM
BMW
BMW Un auto icónico que perteneció a Steve Jobs (Foto: Cortesía)

Con casi 6,000 ejemplares producidos en 5 años, el BMW Z8 siempre será uno de los autos más especiales y raros de la marca bávara, al ser el resultado del prototipo presentado en el Auto Show de Tokio de 1997, el Z07.

Sin embargo, gracias a la gran aceptación del público asistente en aquel momento pudo llegar a las líneas de producción como homenaje al BMW 507 de la década de los 50 y convertirse en un auto icónico de la alemana. Aunque podemos decir que siempre habrá uno más especial que otro, siendo éste un claro ejemplo al pertenecerle nada más y nada menos que a Steve Jobs.

BMW Z8
BMW Z8
Publicidad

Fue el 6 de octubre del año 2000 cuando este BMW Z8 le fue entregado al director, en aquel entonces, de Apple, y lo mantuvo por tres años, vendiéndoselo al dueño actual. Ahora, este Z8 muestra en el odómetro 15,200 millas (24,000 km) y mantiene los accesorios originales como el techo retráctil, la funda para el auto y por muy irónico pueda sonar, el teléfono celular Motorola desarrollado junto con BMW como edición especial; además de los papeles originales, las notas de servicios y el manual del propietario.

BMW
Sus accesorios

El color Titanium SiIver y el interior negro fueron fue la combinación elegida por Jobs, algo que podríamos comparar con los colores del primer iPod, lanzado en 2001… ¿Coincidencia?

BMW
BMW

El próximo 6 de diciembre será el día en que este BMW Z8 perteneciente a Steve Jobs se venda a través de la casa de subastas RM Sotheby’s en Nueva York, por lo que se espera que el costo ronde entre los 300,000 y 400,000 dólares.

Publicidad

Publicidad