Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vive San Miguel de Allende en el #NuevoAmarok

¿Quién dijo que no se podía tener todo en la vida?
mar 14 noviembre 2017 03:24 PM
El Nuevo Amarok 2018 se apoderó
El Nuevo Amarok 2018 de Volkswagen Vehículos Comerciales se apoderó de las calles de San Miguel de Allende.

La ruta marcada, de Polanco a San Miguel de Allende. Una jornada diferente, donde los primeros rayos del sol de un cálido sábado trazaron el camino de la versión más equipada del Nuevo Amarok 2018 de Volkswagen Vehículos Comerciales. Héctor Cruz y Javi Gallardo fueron los protagonistas de esta experiencia, ambos estaban encantados de comprobar sus capacidades Roff-Road de primera clase. pues no sólo cuenta con un exterior fuerte, sino un interior elegante y cómodo para este tipo de viajes en carretera.

Motor de 224 caballos de fuerza. Amarok 2018 estaba listo para la acción.
Motor de 224 caballos de fuerza. Amarok 2018 estaba listo para la acción.

Una vez alojados en Rosewood San Miguel de Allende y tras disfrutar de una sesión de spa, increíble comida, y de la terraza Rooftop que los deleitó con impresionantes vistas de la ciudad, este par de aventureros junto con sus parejas, estaban listos para vivir una experiencia extrema y llevar al Nuevo Amarok 2018 de Volkswagen Vehículos Comerciales a terrenos difíciles para probar su motor con 224 caballos de fuerza y su transmisión automática de 8 velocidades.

Publicidad
Héctor Cruz y Javi Gallardo disfrutaron al máximo la experiencia
Héctor Cruz y Javi Gallardo disfrutaron al máximo la experiencia

Sin duda una experiencia que se vuelve de lo más divertida al conducir este pickup, entre subidas y bajadas, pues su capacidad de arrastre ante una pendiente resulta estable, además en un vehículo sin carga los movimientos convierten el camino una ruta mucho más activa, con la gran ventaja de contar con asientos ultra cómodos que te permiten disfrutar el viaje al máximo.

Javi y Héctor, acompañados de sus parejas, vivieron días increíbles.
Javi y Héctor, acompañados de sus parejas, vivieron días increíbles.

Su diseño y funcionalidad definieron al Nuevo Amarok 2018 de Volkswagen Vehículos Comerciales como el vehículo ideal para transitar las calles de San Miguel de Allende, su pantalla touch y tecnología interior lo hacen aún más atractivo.
Ya sea dentro o fuera de la ciudad, el Nuevo Amarok cuenta con las capacidades necesarias para brindar la seguridad que se necesita. 100% pickup. 100% Premium.

Publicidad

Publicidad